Hex de 128 dentro de archivo Ini_wii

Hola,trasteando con el trucha en el fifa08,encontre en el archivo ini_wii un numero hexadecimal de 128 bites,algun entendido que sepa si puede significar algo?,por otra parte creo que fifa08 tiene bastante info en archivos .big ,que se pueden abrir con el block de notas,etc.un saludo
Que curioso XD. Me recuerda al juego en el que se dejaron los formularios para enviar a Nintendo.

No se... puede que la clave sirva para algo, pero yo no tengo ni idea de estos temas. Puede que ni sea una clave...
nuvalo escribió:Una cosa: ¿son 128 "bits" o 128 bytes?

Especulando para qué puede servir:
La firma de los discos es de 128 bits


Si es eso la clave es dios XD, y el que se la dejó dentro su profeta.
Por que no pruebas a firmar con el trucha con esos dígitos? o estoy diciendo una chorrada...
Yo también he encontrado un archivo con 128 caracteres hexadecimales dentro del Tiger Woods PGA Tour 08 (el archivo se llama signat.sig). No se si el contenido será el mismo que el que ha encontrado jolurope.

¿Coincidencia en que los dos juegos sean de EA?
jolurope escribió:Hola,trasteando con el trucha en el fifa08,encontre en el archivo ini_wii un numero hexadecimal de 128 bites,algun entendido que sepa si puede significar algo?,por otra parte creo que fifa08 tiene bastante info en archivos .big ,que se pueden abrir con el block de notas,etc.un saludo


La verdad es que suena de lo más goloso, y a la vez surrealista. En fin, de estos de EA te puedes esperar casi cualquier cosa... X-D
pirraki escribió:Yo también he encontrado un archivo con 128 caracteres hexadecimales dentro del Tiger Woods PGA Tour 08 (el archivo se llama signat.sig). No se si el contenido será el mismo que el que ha encontrado jolurope.

¿Coincidencia en que los dos juegos sean de EA?


Nada, ya me ha entrado curiosidad. Voy a abrir la imagen a ver que me encuentro.

Un saludo.
nuvalo escribió:Una cosa: ¿son 128 "bits" o 128 bytes?

Especulando para qué puede servir:
La firma de los discos es de 128 bits


Las firmas de los discos pueden ser de 2048 o 4096 bits (256 y 512 bytes respectivamente).
Waninkoko escribió:
Las firmas de los discos pueden ser de 2048 o 4096 bits (256 y 512 bytes respectivamente).


Este archivo es de 128 bytes.
dj-jimmy escribió:
Este archivo es de 128 bytes.


Entonces no se trata de la clave para firmar ni encriptar :S
El hex del fichero es de 128 bits,128 caracteres hexadecimales,en cuanto a firmar con este numero con el trucha,pues la verdad es que no sabria como...,si alguien sabe y se puede pues que diga como,por probar que no quede...,en cuanto al numero,se podria poner aqui,o vulneraria alguna norma del foro.un saludo.
Si contiene 128 caracteres hexadecimales es un fichero de 128 bytes.
si, son bytes, entonces creo que ese numero no vale de nada,abra que seguir mirando,gracias a todos.
Waninkoko escribió:Si contiene 128 caracteres hexadecimales es un fichero de 128 bytes.


O si pasamos los caracteres hexadecimales a un archivo hexadecimal, 64 bytes.. = 512 bits.
Vamos a ver,estuve mirando un poco el tema de la conversion de hex a binario,y segun entendi,cada numero hexadecimal se traduce por 4 bits en binario,por lo tanto un numero de 128 caracteres hexadecimales coresponde a 512 bits en binario,que alguien me corrija si no es asi...
Se mue fue la pinza XD Si tiene 128 caracteres hexadecimales, entonces on 64 bytes, que son 512 bits pero aun asi no corresponde a la clave de firmado.
Waninkoko escribió:Se mue fue la pinza XD Si tiene 128 caracteres hexadecimales, entonces on 64 bytes, que son 512 bits pero aun asi no corresponde a la clave de firmado.


que pena xD

aun asi no estaria de mas comparar las claves ya que decis que son de diferentes juegos de EA...
si ambas son iguales seria coincidencia nO? algo tendra que ver el que sean iguales... puede que no sea la clave de firmado pero algo interesante sera si son =
17 respuestas