Me habran robado la key del Call4??

Buenas

Pues a ver si me podéis echar una cable, resulta que llevo tiempo jugando al call 4 y sin problemas, es original y por supuesto la key la tengo bien guardada como si fuera oro, el caso es que hoy me e instalado el xfire para jugar con un amigo, que se a unido a un servidor pirata (el no tiene key) y me e unido yo también, hemos estado jugando muy agusto un rato, se a salido y yo e aprovechado para irme a otro servidor,y al conectarme me sale ahora un error (a un server legal) de que "su clave esta siendo usada, inténtelo mas tarde" e salido del xfire e reiniciado el juego el pc etc he probado diferentes servers y nada todo el rato ese mensaje, y me estoy empezando a mosquear, es posible que al meterme en un server pirata me haya robado la key de alguna manera? me extrañaría pero esque si no que coño pasa??? por que no puedo jugar???

Gracias de antemano, a ver si alguien sabe como solucionar mi problema o que puedo hacer.
El colega tuyo no tendrá la misma key que tú ¿no?
joseag escribió:El colega tuyo no tendrá la misma key que tú ¿no?
No no jejeje ni de palo se la doy a NADIE.

Bueno pues después de un ratillo he vuelto a probar y ya me va, no se ... espero que no se vuelva a repetir
Puede que se te haya corrompido el mp-data, prueba a hacerte otro perfil y a meter la clave de neuvo, si funciona ahí lo tienes.
Na no te preocupes a mi con la version 1.4 a veces me daba ese error tambien, me compre el juego por steam y me decia lo de detectando clave o autentificando clave que salia en amarillo y se tirava asi 13 segundos y al final no entraba lo tenia que intentar varias veces, actualize a la 1.5 y no me a vuelto a pasar.
tiene razon, a mi tambien me ha pasado
a mi lo de autentificando la clave del CD me pasa cada dos por tres, y me a pasado en todas las actualizaciones y en ocasiones me hace perder MUCHO tiempo en reintentos en diferentes servidores hasta que entra.

En esa ocasión fue que directamente me daba el mensaje de "Key en uso"
6 respuestas