Monitor+Tv clonadas. resoluciones distintas

Bueno tengo enchufada a una Nvidia 7600Gs, un monitor por DVI y una Tv por VGA.
las pantallas estan clonadas, y todo se ve muy bien, salvo por una cosa:
en la Tv no me entra todo el escritorio verticalmente. tengo que subir en raton hacia la parte superior o inferior para ver el trozo que falta.
No me importaria mucho, ya que si pongo una pelicula, esta, nose porque, se auto ajusta a la TV y se ve de lujo (todo lo que da un Divx XD)

Ahora que tengo el Pad de xbox360 enchufado al PC y preferiria jugar en la Tv, y me encuentro que ejecutando algunos juegos (la mayoria) me pasa lo mismo que en el escritorio.
Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias.
mmmm.... me da que va a ser un problema de resoluciones... tienes configurada la misma resolucion en la tv y en el monitor??
pero vamos, ke tampoco hay ke ir a una pantalla externa, eso te pasa porke el pc te detecta ke tu monitor o tv esta entrandole una resolucion mayor de la ke admite y es tan "torpe" o "listo" ke en vez de ajustarse al tamaño al 100x100 de la pantalla hace como si el monitor fuera mas grande, si en la pantalla de tu portatil le pones una resolucion mayor por ejemplo en mi caso de 1440x1050 este en vez de darme error o ajustarla entera lo ke hace es hacer ke el raton sea kien se mueva por la pantalla subiendola de arriba abajo, nose ke ventaja tendra pero es asi.
lo ke hace es hacer ke el raton sea kien se mueva por la pantalla subiendola de arriba abajo
eso mismo me pasa ami :)
supuestamente la resolucion de las 2 pantallas es de 1280x1024 (la maxima del monitor)
la TV tiene de resolucion nativa 1360x1024 (creo...:P) pero debe estar a 1280x1024
la tv de la ke hablas es fullhd o hdready? si no es asi ponlo a 640x480 si es una tele comun de esas antiguas de tubo de imagen y veras como te sale la pantalla completa, si es hdready ponla a 1366x768 y si es fullhd ke no kreo porke no te daria ese fallo ponlo a 1920x1050 o 1920x1200 pero vamos, ke empieza por 640x480 ke te iria bien. y me cuentas la experiencia, hablo siempre de la TV porke el monitor se tendria ke tragar lo ke le pusieras siempre siendo algo razonable y no siendo TFT o LCD.
mi monitor es TFT o LCD, ya nose:) y la Tv es HDready
el problema es que al ponerlo clonado solo me deja poner una resolucion. como tengo el monitor de primario (por que em interesa asi) pues la TV pilla la resolucion del monitor (1280x1024)
si pongo el monitor en otra resolucion menor (mayor ya no em admite) se ve un tanto "chuskero" :) y tampoco interesa
haz esto y te ira ok, el monitor del Pc lo pones como kieras y te vas al escritorio, le das al monitor secundario y le das a activar y una vez activado picas en el monitor secundario y le das a la resolucion ke te dije para HDready, y veras como ahora te va bien, pero olvidate de clonar monitores a diferentes resoluciones o las pones los dos a la resolucion minima.
aer la unica manera de poner 2 resoluciones distintas en cada pantalla es usar el dualview por clonacion olvidate(me llevo rallando 2 meses!!!)t lolo dice uno con un fullhd
8 respuestas