Duda Disco Multi-Iso ?¿?

Hola colegas tengo una par de dudas sobre la la aplicacion "Multi Isos".....haber si me podias hechar un cable.

1) Una vez inicio uno de los juegos de GC en el disco multi-iso, en la mayoria de los juegos requieren guardar partidas.....pero me dice que no encuentra ninguna memoricard o algo asi para guardar partidas.......que hago?....Es simplemente que no tengo una tarjeta de memoria introducida en la Wii?....es que la me moria de la Wii no vale para guardar las partidas de los juegos de GC de los discos multi-isos???

2) Una vez ya me he cansado de jugar a un juego multi-iso, como puedo salir al menu del disco multi-iso para jugar otro sin resetear la Wii???....Hay alguna forma??..

Gracias amigos...
Cuando ejecuta juegos de NGC, Wii se convierte automáticamente en una NGC, por lo que no funciona ninguna de las características de Wii (Wiimote, memoria interna, SD, etc.) por lo que necesitas un mando de NGC y una Memory Card de NGC. Esto también responde a tu pregunta del volver al menú de Wii.

Esto se hizo así para que no hubiera problemas de compatibilidad, como los hay en otras consolas.
Necesito pues comprar una tarjerta de memoria de GC ?, sera compatible con Wii si es asi?.....o puedo utilizar alguna tarjeta de memoria utililes para Wii?...
Perdona que insista con lo de resetear pero no me ha quedado muy claro.....hay alguna forma?

Gracias amigo
No,tienes que resetear a mano.
TXUNGOKUBATA escribió:Necesito pues comprar una tarjerta de memoria de GC ?, sera compatible con Wii si es asi?.....o puedo utilizar alguna tarjeta de memoria utililes para Wii?...
No existen Memory cards de Wii (ya que usa la memoria interna y las SD). Cualquier Memory Card de NGC funciona perfectamente en Wii da igual que sea oficial o no.
Gracias por las rapidas respuestas amigos...muy agradecido..
5 respuestas