Problema grafica HD 3850

Buenas, he comprado esta mañana una grafica ati 3850 hd y tengo un problema al conectarla a la placa va todo bien. Pero cuando enciendo el ordenador me dice que tengo que conectarla a la corriente. Me hace falta algun adaptador para conectarla a la fuente??? En app me han dicho que tenia que comprar un adaptador....

Espero alguna respuesta, Gracias.
no,te viene dentro de la caja,es un enchufe negro k tiene la tarjeta al final(es decir por donde el ventilador,en la eskina del final)es de 6 pines,y el adaptador te viene en la caja,por lo menos a mi me venia,yo tengo la Sapphire HD3850
Todas las hd3850 necesitan enchufar desde la fuente de alimentacion a la grafica, mira los cables que tiene tu fuente y en especial busca uno que sea cuadrado muy pequeño y lo conectas con la grafica
En la caja de mi grafica no viene ningun cable y no la puedo conectar y en app me han dicho que me busque la vida para encontrar el adaptador de 6 pines, que fuera a una tienda de electronica.
Pues depende en que modo te an soltau lo de "buscate la vida", yo les devolvia la grafica y me la compraria en otra tienda.
DaRKMsTeR escribió:Pues depende en que modo te an solta lo de "buscate la vida", yo les devolvia la grafica y me la compraria en otra tienda.

Aun diría más, DESCÁMBIALA YA, te están engañando, te la han de vender CON TODOS los cables y conectores.
Por la mañana te la venden y por la tarde se lavan las manos, eso es una tienda de confianza y lo demás son paparruchas.
Pero que cara más grande por dios…Lleva la factura y que te devuelvan la pasta estas en tu derecho
Eso hare el lunes cuando pueda se la llevare y les dire que me busquen el componente que yo no quiero la grafica que no me va. Que se la mentan por donde les quepa. No creo que me vuelvan a ver el pelo, si la primera vez que voy me tratan asi...

Por lo menos ya he solucionado el asunto un amigo me ha vendido una ati x1300 512 mb y una memoria ram 512 ddr2 667mhz las dos cosas por 50€, como lo veis?
La ati 3850 de que ensamblador es pues la mía es gecube
y si lleva el adaptador,por cierto que fuente de alimentación usas.
En mi humilde opinión creo que en ved de comprarle la grafica al colega que te la hubiera prestado hasta tener la nueva y gastarte los 50E en un modulo de 2g de 800 o 667. Un saludo
Mi colega me la a prestado por ahora... Para que la prueba y si no tengo solucion con la grafica pues me la quedo y si veo solucion con la ati hd me quedo esta que ya la tengo pagada.

Esta es la tarjeta exactamente que he cogido y no viene con los conectores: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-hd3850-512m-overcloked-ed.php
solución tienes ,que te devuelvan la pasta y la piíllas por otro lado
no deberían ponerte pega alguna eso si lleva la caja, manuales y demás accesorios de la grafica junto con la factura y listo
y si se ponen tontos les pides la hoja de reclamaciones y les dices
que te vas derechito a consumo ,si además hay gente en la tienda te devuelven la pasta en un segundo. pero no creo que llegue a tanto
no todas las tarjetas tienen necesariamente que llevar el cable ese adaptador, depende del fabricante.
Me temo que Terrani tiene razón....no todos los ensambladores incluyen ese cable para alimentar la tarjeta gráfica PCI-e. [+furioso]

En mi caso he comprado esta tarjeta:

[ok] HIS HD 3850 512Mb, single slot,

para integrarla en mi SN25P, por eso no he comprado la 3870, que consume más y suelta más calor y mi barebone, y para mi micro AMD64 X2, sobra...

Digamos que existen entre las situaciones más habituales para alimentar las tarjetas PCI-e podemos encontar estos supuestos:

1. Tu fuente de alimentación ya cuenta con un cable de 6 pin para el PCI-e. Fenomenal menuda suerte. :p Hale a pinchar el cable a tu gráfica.

2. Tu fuente de alimentación no tiene la dichosa salida. Te jod....No, es broma X-D . En este caso la solución pasa por comprar un cable adaptador de "molex 4 pin" a "6 pin PCIe". A su vez existen estas variedades de adaptadores:

2.1. Adaptador molex 4 pin/ conector PCIe 6 pin. El cable adaptador tiene en un extremo un conector molex 4 pin hembra (que se conecta con el que sale de la fuente de alimentación, si uno de esos blanquitos... :p ) y en el otro extremo lleva un conector 6 pin PCIe macho que se conecta directamente en la entrada de alimentación externa de la tarjeta gráfica. [plas]

2.2. Adaptador dual molex 4 pin/ conector PCIe 6 pin. Es básicamente el mismo pero se conecta a la fuente de alimentación mediante dos conectores molex 4 pin , en vez de uno. ¿Porqué? por que algunas fuentes de alimentación no son capaces de proporcionar todo el amperaje necesario a la tarjeta gráfica, a través de una sola de las "fases" ( o como quieras llamarlo) de la fuente de alimentación. Ante la duda recomiendo el conector dual.

En mi caso así lo he hecho, he encargado un conector dual molex 4 pin / 6 pin PCIe, ya que la PSU de mi SN25P suministra dos veces 12/17A atraves de cada una de las dos "fases"de la fuente de alimentación ( para los IDE,... ), y que se pueden identificar como grupos de cables que salen juntos de la PSU.

Menudo rollo he soltado :p , espero que le sea util a alguien.

P.D. la tarjeta me llega a lo largo de esta semana.... :P
He ido con la tarjeta haber que pasaba si me devolvian la pasta y que hacian. Y el de app me ha dicho que el no me devolvia la pasta que si queria que me hacia un vale, que no se la podia devolver porque no estaba defectuosa. Yo le e dicho que no estaba de acuerdo y me a dicho pues ya vere que hacemos. Le e dado mi telefono y me a dicho que ya me llamaria que lo tenia que consultar.
Al cabo de un rato he recibido una llamada del susodicho que fuera a la tienda, y a abierto la caja a empezado a buscar conectores, cosa que no ha encontrado porque no estaban.
Al final me ha devuelto el dinero, despues de haber ido 3 veces a reclamar.

No me parecen muy formales en esta tienda. Me a tocado bastante los *****, no me volveran a ver mas por app en una buena temporada.....
13 respuestas