Me temo que Terrani tiene razón....no todos los ensambladores incluyen ese cable para alimentar la tarjeta gráfica PCI-e.
En mi caso he comprado esta tarjeta:
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
HIS HD 3850 512Mb, single slot,
para integrarla en mi SN25P, por eso no he comprado la 3870, que consume más y suelta más calor y mi barebone, y para mi micro AMD64 X2, sobra...
Digamos que existen entre las situaciones más habituales para alimentar las tarjetas PCI-e podemos encontar estos supuestos:
1. Tu fuente de alimentación ya cuenta con un cable de 6 pin para el PCI-e. Fenomenal menuda suerte.

Hale a pinchar el cable a tu gráfica.
2. Tu fuente de alimentación no tiene la dichosa salida. Te jod....No, es broma

. En este caso la solución pasa por comprar un cable adaptador de "molex 4 pin" a "6 pin PCIe". A su vez existen estas variedades de adaptadores:
2.1. Adaptador molex 4 pin/ conector PCIe 6 pin. El cable adaptador tiene en un extremo un conector molex 4 pin hembra (que se conecta con el que sale de la fuente de alimentación, si uno de esos blanquitos...

) y en el otro extremo lleva un conector 6 pin PCIe macho que se conecta directamente en la entrada de alimentación externa de la tarjeta gráfica.
2.2. Adaptador dual molex 4 pin/ conector PCIe 6 pin. Es básicamente el mismo pero se conecta a la fuente de alimentación mediante dos conectores molex 4 pin , en vez de uno. ¿Porqué? por que algunas fuentes de alimentación no son capaces de proporcionar todo el amperaje necesario a la tarjeta gráfica, a través de una sola de las "fases" ( o como quieras llamarlo) de la fuente de alimentación. Ante la duda recomiendo el conector dual.
En mi caso así lo he hecho, he encargado un conector dual molex 4 pin / 6 pin PCIe, ya que la PSU de mi SN25P suministra dos veces 12/17A atraves de cada una de las dos "fases"de la fuente de alimentación ( para los IDE,... ), y que se pueden identificar como grupos de cables que salen juntos de la PSU.
Menudo rollo he soltado

, espero que le sea util a alguien.
P.D. la tarjeta me llega a lo largo de esta semana....