Problemon con PC, sin errores ni pitidos, y no arranca

Ahora mismo el pc, si lo enciendo, arranca, pero en la pantalla no sale nada, tampoco pita..., recapitulemos un poco.

hace cosa de 1 semana, cuando instale windows vista, para encender el ordenador, tenia q desconectar el cable de la red de alimentacion, y volverlo a conectar, ya que si no hacia eso antes, el pc no arrancaba, y se quedaba como ahora.

Pense que alomejor era algo del disco duro, ya que me paso justo cuando cambie el SO, asi que me decidi a cambiar a xp, nuevo fallo, no podia guardar nada en la BIOS, tenia una configuracion, que no era la de defecto, y era inmodificable, bueno consegui instalar el xp, y cuando instale el abit uguru, para intentar modificar unos valores de las revoluciones de los ventiladores, se quedo pillado, y ya desde ahi no veo nada en la pantalla.

He hecho un clear cmos y nada, y una cosa, antes de que se jodiera del todo, vi en el everest una advertencia de fallo en dmi o algo asi.

HE probado a cambiar la ram de sitio, quitar los pci y soplar, desconectar los discos duros a ver si asi arranca, y nada..

Espero que me ayudeis. Salu2
Yo voto por que tu fuente ha muerto.
puede ser de la fuente, yo opino que fuente o placa..

Lo que me extraña es que se encienden todos los ventiladores al encender el pc..

Salu2 y thx
placa 90% seguridad. trabajo con casos asi todos los dias y no es el primero que veo. de todas formas intentalo con otra grafica pero cuando la placa no pita....mala señal
Empezemos por partes:

1.- El PC fuera de la coja (puede que haga corto)
2.- Ya fuera de la caja, quitas todo menos la grafica, RAM y micro (el disipador puesto). Compueba los conectores de alimentacion y miras si arranca (la placa enciama de su caja por ejemplo).
3.- Si no te arranca quitas todo menos el micro (el disipador puesto) y miras si pita. Si pita, describe el pitido (corta-larga; flojo, se repite, etc..). Si no pita malo.

Salu2
bueno, actualizo, ahora hace 1 pitido corto al intentar arrancar
Has echo el punto 3 del anterio post??

Si pita es que la placa esta viva.

Salu2
no, lo he pensado, pero mejor no lo desmonto, ya que como esta en garantia lo llevare mañana a la tienda.

Supongo que sea la fuente tambien, salu2
(No puedo poner tildes)
bueno en la tienda toco las memorias un poco y alli arranco, al llegar a mi casa no conseguia ver nada, puse un cable vga con el adaptador dvi, y asi si veia imagen, pero solo funcionaba en un puerto de la grafica.

Bueno, hasta ahi todo bien, pero al cabo de 2 semanas otra vez sin ver nada, y me he dado cuenta que el ventilador de la grafica no da vueltas.

La grafica de todas formas tenia debajo un ventilador pci, no he sufrido ningun tipo de congelamientos ni nada, pero ahora al encender hace un pitido largo.

Llevo desde el miercoles mas o menos sin ordenador, y como me ha tocado el puente de andalucia, llevare mñn el ordenador.

Creeis que arreglando el ventilador funcionara?

El ordenador esta en garantia, si me cambia mi grafica por una 8800gt, me tendria que devolver dinero?
Cuando Un PC arranca "a veces", suele ser cosa de placa o fuente, el 90% de las veces. La fuente da chicha pero no la suficiente, o se ha jodido algun voltaje.

La prueba más sencilla, cambia la fuente que tardas 5 minutos escasos y dinos que tal va la cosa.
jackerr escribió:La grafica de todas formas tenia debajo un ventilador pci, no he sufrido ningun tipo de congelamientos ni nada, pero ahora al encender hace un pitido largo.

Esto solo significa en tu placa dos cosas: que la fuente esta en las ultimas o el micro esta muy caliente

Salu2
11 respuestas