Ahora mismo el pc, si lo enciendo, arranca, pero en la pantalla no sale nada, tampoco pita..., recapitulemos un poco.
hace cosa de 1 semana, cuando instale windows vista, para encender el ordenador, tenia q desconectar el cable de la red de alimentacion, y volverlo a conectar, ya que si no hacia eso antes, el pc no arrancaba, y se quedaba como ahora.
Pense que alomejor era algo del disco duro, ya que me paso justo cuando cambie el SO, asi que me decidi a cambiar a xp, nuevo fallo, no podia guardar nada en la BIOS, tenia una configuracion, que no era la de defecto, y era inmodificable, bueno consegui instalar el xp, y cuando instale el abit uguru, para intentar modificar unos valores de las revoluciones de los ventiladores, se quedo pillado, y ya desde ahi no veo nada en la pantalla.
He hecho un clear cmos y nada, y una cosa, antes de que se jodiera del todo, vi en el everest una advertencia de fallo en dmi o algo asi.
HE probado a cambiar la ram de sitio, quitar los pci y soplar, desconectar los discos duros a ver si asi arranca, y nada..
Espero que me ayudeis. Salu2