Problemas de internet

Pues bien aqui os dejo mi duda, lleva varios meses con un problema con mi ADSL mirad, lo que me pasa es que al estar en internet cada dos por tres el router pierde la señar de internet y el telefono hace ruidos cuando se va el internet y buelve , ya he provado con todo:
- He cambiado el Router (sigue igual )
-He cambiado el cable de telefono (segue igual )
-He cambiado la roseta ( sigue igual )
-He cambiado el cable coaxial RJ45 ( sigue igual )
-he quitado el wifi (sigue igual )
-He pasado la linea dorectamente a la roseta sin pasar por el PTR por si era ese el problema (sigue igual )

Tengo ADSL con telefonica a 1MB por que no me dan mas y he llamado muchas veces y me dicen k problema de la central no es y ha venido un tecnico varias veces pero no a mirado cableado solo la señar a traves de internet y no me a solucionado nada.

yo ya pienso que puede ser fallo de los cables que van al general de la calle por que he visto k el cable marron que viene de la calle en vez de ser de cobre tiene un colo distinto, en vez de ser de cobre es de color negro y he pensado que podia ser eso. espero me podais solucionar este gran problema para mi ya que no me deja trabajar agusto gracias.......
De los microfiltros no has dicho nada. ¿Están bien puestos? ¿Funcionan bien?

Por cierto, ¿lo último no sería al revés? Que has probado a conectar directamente al PTR el router, sin pasar por ninguna roseta. Bueno, en ese caso si sigue pasando lo mismo, los microfiltros no entran en juego.

Saludos.
si provr directamente conectar el router al general pero nada siguen los cortes y los microfiltros si estan en su sitio cada uno en un telefono asta he desconectado la alarma de la roseta pa ver si era eso pero nada lo unica solucion k he encontrado k la acavo de hacer a sido pelar el cable k viene de la calle el marron k no tenia color cobre si no negro lo he ido limando asta k a salido el color cobre de abajo y lo he conectado aver k tal va pero nada sigue igual asi k ya no se k hacer mas asta k venga el tecnico k ya llevo 2 meses esperando a k me lo arreglen
Una cosa que tienes que tener en cuenta: Si el router está conectado al PTR y sigue haciendo lo mismo el problema viene desde fuera. Insiste más para que te lo reparen.
Creo k ya lo he solucionado, como decia uno de los cables k vienen de la calle estava kemado ose k el cobre era de color negro.
pues bien he ido cortando el cable asta toparme con el cobre sin kemar de cable y lo he conectado otravez al PTR y buala parece k ya no falla.
Muchas gracias de todas formas XD
4 respuestas