dudo entre varios ARCADE STICK

como pagaste en ebay, con tarjeta o con trasnferencia se podia?

cuanto te ha tardado desde que pagaste?
Yo tengo 2 Gamester y los uso tanto para pc como para XBOX. La verdad es que van muy bien (creo que son los oficiales). Por 15€ que me costo cada uno ni me lo pense.
Hola vannacutt, siento ser pesado pero ¿has podido comprobar su funcionamiento con algún juego?


[bye]
a ver si pones unas impresiones del arcade stick ese 4 en 1
Todavía no tengo cuenta en ebay, pero ya tengo pensado estrenarla comprando ese joystick que para jugar al mame tiene que ser buenísimo, pero eso sí cuenta como va.
refloto el hilo para ver si alguien compró el arcade stick 4 en 1 por ebay y que nos comente sus impresiones.
Saludos
vannacutt escribió:Mola, ehhh???? y baratito por 45 euros gastos de envio incluidos. (Gracias al forero que hablo de la existencia de este joystick al principio del hilo)

De nada [jaja] [plas] a.. y que lo disfrutes [ok]
Tiene buena pinta ese arcade stick de 45 euros. A ver si lo prueban a fondo y ponen opiniones.
Por cierto, se podria utilizar en Dreamcast?

Saludos.
leirbag escribió:como pagaste en ebay, con tarjeta o con trasnferencia se podia?

No pagues nunca por transferencia al extranjero, si te es posible usa paypal, si tienes algún problema podras reclamar.. con esto no quiero decir que no te puedan estafar pero una transferencia una vez hecha ya no puedes hacer nada en caso de estafa. [buaaj]
recebi hoje o meu 4in1 joystick arcade :) 45€ demorou uma semana desde a encomenda até chegar comprei na ADDTRONIC apenas usei um pouco com o mame mas está muito bom :)


em 2001 construi o meu proprio joystick mas pelo valor que está agora não compensa fazer , melhor comprar

http://www.geocities.com/realarcadejoystick/

mostrei aos meu colegas de trabalho já varios querem tambem comprar :)
Una pregunta si me compro un teken 5 arcade stick cuanto me vale y donde puedo conseguir el adaptador para pc?

Yo lo quiero para el pc con lo que necesito un adaptador a usb ¿sabeis alguien donde se consiguen y cuanto valen?

un saludo
hola a todos!!!!
Buscando en google he visto varias webs de como hacerlo, y no parece tan dificil, yo voy a intertarme fabricar uno. No quedara tan guapo como los que se compran, pero esa pedazo de satisfaccion de ver como funciona y que este hecho por vuestras manos, uffff.
Saludos.
Hola, por fin tengo mi Arcade joystick, ahora le han cambiado el fondo aunque no creo que sea muy dificil cambiarlo por otro personalizado.
Tuve suerte y lo pude pillar a precio antiguo 34,95€ ahora a subido a 37,95€, no es mucho pero hay que acordarse que hay que sumarle 10€ de gastos de envio.
Aqui la web del fabricante http://www.asian-games.com.tw/Products/PC/Arcade%20Joystick.htm

Imagen
podrias poner algunas impresiones.
Hola, pues la impresión es que la relación calidad\precio es correcta, el cacharro esta fabricado en tablex forrado de negro, el tacto es bastante bueno, pongo unas fotos del interior del cacharro.
Lo mejor es que es multisistema, es compatible psx, ps2, xbox, ngc y pc, por analogia si los mandos ps2 se podran usar en ps3 pues este cacharro también será compatible.. ¿no?, con la Wii creo que también para los juegos de Cube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los botones y el joystick tiene buen tacto y funcionamiento?

donde los has pillado?, porque en ebay no lo veo.
Hola, si el tacto es bueno aunque tampoco soy un entendido en mandos arcades, como ya menciono el otro forero mas arriba se notan los "clicks" al pulsar los botones o mover la palanca.
El aparato es grande, pesado y la caja también sirve de expositor.
Se lo he pillado a esta tienda de eBay Addtronic, tienen +140.000 votos positivos
solo una recomendacion...fabricarlo vosotros.....con componentes de calidad,yo me estoy haciendo uno ( solo me queda forrarlo ponerle el metracrilato y el antideslizante en la base) y es acojonante.

cuado aprenda a adjuntar fotos os lo enseño


sale un poco mas caro que esos que estais poniendo,pero es muy facil de hacer y la calidad esta garantizada.


saludos¡¡¡¡¡¡
hola, buenas, estoy pensando en fabricarme un mando yo mismo tambien, me podriais mandar los esquemas de a donde irian conectados los botones y la palanca? se puede acer conectandolo a un mando de psx o es recomendable acerlo de otra manera
yo lo he hecho con uno de ps2 y lo conecto a la xbox o al pc con un adptador,es mas..te recomiendo que lo hagas con un mando de ps2,lo digo por los futuros adaptadores..para la 360 ya hay uno......

mando de ps2 de 6 euros el mas barato que encuentres. si tienes uno de psx supongo que tb te valdrá.

respecto a las conexiones es muy sencillo, abre el mando y veras que donde "roza la gomilla"( cuando lo habras sabras lo que es la gomilla) cuando aprietas un botón o una dirección tiene dos contactos,uno de ellos es la masa y el otro el que hace la accion ( por asi llamarlo). pues bien....consiste en comprobar con un tester los puntos que son la masa y cuales son acción.Los botones arcade tienen un micro ( que tb debes de comprar) con dos patillas, una de masa y una de accion ( creo que ya te haras dado cuenta de como se hace no?) pues basta con soldar la masa de la placa a la masa del micro,(en el micro mejor poner terminales) y la accion de la placa a la accion del micro. las masas no hace falta soldarlas todas, con que sueldes una y luego la vallas puenteando de botón a boton te vale,las acciones si hay que soldarlas todas.con la palanca de direccion seria lo mismo,tiene cuatro micros.( comprala de 8 direcciones,que si no las diagonales no rilan)

si no te ha quedao claro,mañana te lo explico mejor o pasate por marcianitos qeu hay varias fotos explicando el asunto.


saludos¡¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:yo lo he hecho con uno de ps2 y lo conecto a la xbox o al pc con un adptador,es mas..te recomiendo que lo hagas con un mando de ps2,lo digo por los futuros adaptadores..para la 360 ya hay uno......

mando de ps2 de 6 euros el mas barato que encuentres. si tienes uno de psx supongo que tb te valdrá.

respecto a las conexiones es muy sencillo, abre el mando y veras que donde "roza la gomilla"( cuando lo habras sabras lo que es la gomilla) cuando aprietas un botón o una dirección tiene dos contactos,uno de ellos es la masa y el otro el que hace la accion ( por asi llamarlo). pues bien....consiste en comprobar con un tester los puntos que son la masa y cuales son acción.Los botones arcade tienen un micro ( que tb debes de comprar) con dos patillas, una de masa y una de accion ( creo que ya te haras dado cuenta de como se hace no?) pues basta con soldar la masa de la placa a la masa del micro,(en el micro mejor poner terminales) y la accion de la placa a la accion del micro. las masas no hace falta soldarlas todas, con que sueldes una y luego la vallas puenteando de botón a boton te vale,las acciones si hay que soldarlas todas.con la palanca de direccion seria lo mismo,tiene cuatro micros.( comprala de 8 direcciones,que si no las diagonales no rilan)

si no te ha quedao claro,mañana te lo explico mejor o pasate por marcianitos qeu hay varias fotos explicando el asunto.


saludos¡¡¡¡¡


gracias, mas o menos si que me a quedado claro, es como lo tenia pensado hacer, lo q no savia fijo es si se podia, solo una cosa mas, palanca ya tengo una bastante vieja, que era de una recreativa, como puedo saver si tiene las 8 direciones o si solo tiene 4, aunq creo q tiene las 8, ya que ya la tenia armada ace años para un amstrand 1512 creo que era, y luego con un 386, eso si, lo enchufava por el puerto donde se enchufa antes los jostic a la tarjeta de sonido, y estava atornillado directamente a la mesa, con lo que con el tiempo se acavo quitando.

Tambien me gustaria que me recomendaseis alguna tienda donde comprar los pulsadores, si es en asturias mejor, sino pues por internet, y si me dijeseis sobre que precio andan me ariais un fabor
lo de saber si es de 8-4.....nada mas que la pruebes jejejejee...y respecto a los botones ..yo es que los he comprado en la tienda que hay debajo mi casa XD, ( reparan máquinas recreativas y tal....) asi que no te puedo decir......

saludos¡¡¡¡¡
ok, aunq creo que era de 8, si no recuerdo mal acia click en las 8 posiciones, en cuanto pueda la busco y lo compruevo
Refloto para saber si alguien más puede dar su opinión sobre el Arcade 4 in 1 de addtronic.

Es que tiene una pintaza..... ;-)


Saludos compadres.
joseni escribió:Refloto para saber si alguien más puede dar su opinión sobre el Arcade 4 in 1 de addtronic.

Es que tiene una pintaza..... ;-)


Saludos compadres.

Si lo compras no te arrepentiras, salvo que no tengas espacio donde meterlo (es inmenso), ademas recuerda que lo puedes usar en otros sistemas.
Ese mismo mando con un dibujo (fondo) diferente lo han estado vendiendo por mas del doble.
Si eres un manitas tienes tiempo, espacio y ganas haztelo tu mismo, de lo contrario pillatelo que como ya te digo no te arrepentiras.
Gracias por recomendármelo, es más he estado mirando por ahí, y en la web del fabricante no aparece ahora, sale uno inalámbrico que aunque no tiene mala pinta, paso del tema pilas para un arcade stick.

Del 1 al 10 en valoración personal que nota le cascas? [toctoc]


Saludos a todos.
La nota es relativa al precio, solo te puedo decir que estoy satisfecho lo que me ha dado por lo me ha costado.
Si no recuerdo mal este mismo mando salia con un dibujo diferente como Street Fighter Anniversary o algo asi y costaba mas del doble.
Yo me lo kise komprar y esta agotado si alguien sabe donde comprarlo que avise



Salu2
Eso, q avise, pero si pone links, mejor XD
Refloto para avisar de que ya tienen el mando arcade stick 4 en 1 otra vez en la tienda de addtronic


Saludos a todos.
No me he leido todo el hilo y no se si se ha comentado pero otra opción es comprar un HORI de ps2 y conectarlo via adaptador PS2 > XBOX.

Un colega me ha asegurado que funciona correctamente aunque ahora que pienso no me ha dicho qué adaptador usa (hay varios en el mercado).
Buenas, ojo con los adaptadores de mandos de ps2-xbox
Yo tengo 2, con uno puedo usar mandos oficiales ps2 y mandos inhalambricos y con el otro oficiales ps2 y el volante logitech force noseque para ps2. De momento no he probado ningun arcade stick, será mi próxima adquisición.
Es algo que no entiendo, pero que va así, con un adaptador un tipo de mando, y con el otro el resto de tipos; es un lio de ir cambiando, pero como mínimo puedo aprovechar todos los mandos y accesorios de ps2 que suelen ser más fáciles de encontrar.

wally
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡qué pedazo de joystick!! :O

Street Fighter Anniversary Edition Arcade Stick para Ps2, Xbox y CG
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece muy cómodo porque puedes apoyar la muñeca de la mano derecha perfectamente.
¿pero los botones no sobresalen demasiado o me lo parece a mi?

Pongo los comentarios de un usuario que lo compró:
"La calidad del mando en general muy buena, compatible con xbox y ps2 sin adaptador ni nada, hecho en madera, es una joya, funcionalmente es estupendo, la respuesta de los botones es extraordinaria,no soporta modo analogico en los botones pero bueno es un mando de lucha, jugar al tekken o al propio street fighter es una pasada, te hace sentir como antaño haciendo el giro del hadoken :D una sensacion indescriptible"
También dice que lo usa con el MAME de Xbox y que funciona perfectamente.

¿alguien lo tiene de por aquí?

Quizás con un poco de suerte Capcom lance otro mega joystick arcade poco después de lanzar Street Fighter 4 para xbox360 y ps3.
Yo lo tengo y tengo que decir que el titulo esta mal
`_´ escribió:Street Fighter Anniversary Edition Arcade Stick para Ps2, Xbox y CG

porque no es para Game Cube, solo para PS2 y X-Box
Lo tengo he de decir que no es caro y está muy bien, tanto de diseño como de funcionalidad, eso si, es mi primer joystick! no puedo comparar

Es totalmente compatible con mame y con pc pero eso si, solo con el adaptador de x-box a usb, con un adaptador de ps2 a usb no funciona. He intentado tambien que funcione en la Wii a traves de los puertos de mando de Game Cube con algún adaptador y es imposible.
Para mi la única pega es q no es compatible con Game Cube y no lo podremos disfrutar con la virtual console o lo que se tercie.

Estéticamente es muy bueno, es madera bien acabado y para mi jugable tambien, pero claro no puedo comparar
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
d4n2 escribió:Yo lo tengo y tengo que decir que el titulo esta mal

porque no es para Game Cube, solo para PS2 y X-Box
Lo tengo he de decir que no es caro y está muy bien, tanto de diseño como de funcionalidad, eso si, es mi primer joystick! no puedo comparar

es que creo que salió una primera edición limitada con compatibilidad para GC, en la caja venía un poster.
Y luego sacaron la edición normal sin poster y sin compatibilidad para GC.
Rectificarme si me equivoco.
`_´ escribió:es que creo que salió una primera edición limitada con compatibilidad para GC, en la caja venía un poster.


Lo más seguro porque el mio es sin GC y sin poster :-(
85 respuestas
1, 2