nastuno escribió:Hola,
Hola.
nastuno escribió:DIOS
Gracias por no faltar al respeto a los religiosos.
nastuno escribió:cuanto post en favor del Vista.
Más bien todo lo contrario, ¿No?
nastuno escribió:¿Que os pasa aquí?
¿Pues qué va a ser? Que uno está comentando la bajada del precio de Windows Vista, y aparecen Microsoft-haters por doquier, cómo no.
nastuno escribió:¿Microsoft os paga la nómina o que? xDDDDD
A mí no. ¿Te paga a ti Apple o es el orgullo del talibán del software libre lo que mueve tus dedos?
nastuno escribió:Windowsers.
Gracias por no inventarte palabras absurdas para intentar denigrar al personal, HABITUAL.
nastuno escribió:Que el Vista baje de precio, normal, así lo compra más gente. Los que pagaron un pastón cuando salió, bueno, estar a la última sale caro xD.
Pues sí, es normal que las cosas bajen cuando pasa un tiempo... salvo en las OEM, principalmente.
nastuno escribió:Por otro lado, como user que ha probado el vista i386 i el x64 (Ultimate)pues, ya te digo, ME QUEDO CON XP. El Vista me venia pre-instalado en mi laptop (Que lo soportaba perfectamente), duró 2 dias. Lo que dicen "por ahí" es cierto, casca 800Mb de ram con el Pc encendido "a pelo".
Wow. Qué información más novedosa. Y dime, en tu alarde de ingenuidad, ¿Pensaste en investigar por qué sucedía ese gasto tan desmesurado? ¿O te gastas el dinero en un portátil de marca y que venga con un SO para luego no usarlo?
nastuno escribió:Respecto a esos comentarios de "cuando se lo veas a un amigo tuyo segur que te lo instalas" JUAS, me parto, suerte que no se referían a mi por que si no me parto por la mitad xD
No sé qué amigos tendrás tú, pero si le enseño a algún colega físico mío que con el Matlab tardo poco más de la mitad de lo que tardarían ellos en XP, creo que se sorprenderían bastante.
Y si luego encima les digo que gano un 20% de rendimiento en Oblivion, más todavía.
Además, luego les enseño la previsualización de ventanas en la barra de tareas, la mayor facilidad de cambio de ventanas (Desplazamiento directo con click al hacer Alt-Tab, nada de volver a darle unas 20 veces para ir a donde quieres, caso de que gastes muchas ventanas, como yo), la mejor distribución automática de las ventanas, las mejoras en la parte de las redes -con aumentos considerables en la velocidad para conectarte a redes P2P y, consecuentemente, a la transferencia- y la personalización más extensiva de la seguridad del sistema, permitiéndome decidir qué quiero que se ejecute como "administrador" y qué no lo requiere, a fin de que no pueda dañar mi equipo "por despiste", y, qué quieres que te diga, quedan encantados.
A continuación, les enseño un dispositivo que voy a conectar, y accedo a Windows Update para descargarme los drivers DIRECTAMENTE, sin pasar ni por CD ni por web ni nada... ¡Y es que no hay evolución!
Por último, les enseño lo rápido que carga cualquier programa, incluso el propio explorer, ¡Y es que se quedan pasmados!.
nastuno escribió: Y, respecto de los juegos, NO juego mas que al WOW y, si DX10 fuese compatible 100% con XP, mal lo llevaría el Vista, muy MAL.
Felicidades por ser "mono-jueguil". Con respecto a lo otro, está claro que DX10 ha servido para impulsar a la gama alta de los gamers a comprarse Vista, pero, coincidirás conmigo en que la gama alta es muy limitada en usuarios, y, además, todavía no se ha explotado el DX10, por lo que, realmente, el añadido del DX10, aunque puede haber convencido a alguno que otro -y que, evidentemente, verás más en foros especializados que en otro sitio- no es tan relevante como, por ejemplo, algo tan simple -pero atractivo- como Aero, o el mero hecho de que el mercado haya pasado a vender Vista "de serie".
nastuno escribió:Por cierto:
Veamos qué es cierto y qué no.
Un claro ejemplo de información "biased", diría yo. Que prueben el sistema aprovechando el soporte de 64 bits de Ultimate 64 (Incluso comparándolo con la "chapuza" de XP 64), con la posibilidad de añadir más RAM al sistema -admitámoslo, 1GB, pese a ser lo oficialmente "recomendado", no es lo que alguien se pondría para que le fuera fluido el Vista. Mínimo 2GB (De hecho, un equipo actual de menos de 1GB incluso en XP no va fino del todo)- ¿O es que queréis que desempolve algún P3 800 y le dé caña a XP (Sin SP, obviamente, porque vamos a comprar bien, ¿No?) y 98SE con 128MB de RAM? (El recomendado por Microsoft para Windows XP) Os aseguro que 98SE le sacaría una ventaja mucho más grande a XP que la que ahora le saca XP a Vista.
nastuno escribió:Si no fueseis tan Fashion-victims
Será por ti. Yo, cuando tengo que trabajar, y veo que un SO de 64 bits permite ganar tiempo para operaciones de cálculo numérico, no me lo pienso dos veces. ¿A ti te sobra el tiempo? Felicidades chico, eres afortunado.
nastuno escribió:y unos gamers viciaciacos
¿Esto va en tono peyorativo? Psé. Pensaré que no, que has escrito tan mal sin querer. En fin, como ya he dicho, ni el DX10 tiene algo , en la actualidad, realmente "funcional" que varíe mucho de lo que se puede lograr en DX9, ni está el patio como para que la gente lo pueda usar con facilidad (A ver si te crees que todo son 8800GT/S/X o 3870/x2), así que... ¡No! Como ya dije, el DX10 no es razón mayoritaria para movilización masiva de usuarios (Por ahora).
nastuno escribió:podrías abrir los ojos
Yo los tengo abiertos. ¿Y tú? Porque no se te nota.
nastuno escribió:y daros cuenta de varias cosas.
Veamos qué gilipolleces vas a mentar -porque algo que se anuncia con tanta desfachatez y orgullo (¡Os voy a profetizar!) no puede ser otra cosa que una soberana tontería.
nastuno escribió:Vista a lo mucho funcionará de forma decente en el SP2.
Claro, claro. ¿A lo mucho? Léete lo que se comenta en el hilo y déjate de datos de páginas webs y guarrerías. O, al menos, elige con criterio. ¿No te parece bien que cosas como Adobe CS3 se me inicien en 3s cuando antes tardaban 9s (XP SP2)?
nastuno escribió:A cada SO nuevo de Microsoft, hasta llegar al SP2 no rula, como ejemplo el XP, hasta el SP2 fui muy feliz con el W2k
Claro, y como ha ocurrido con XP, tiene que ocurrir con todos los demás. Vaya historial que recordamos de los Windows, sí señor.
¿Has probado a pensar que, mientras que XP era inestable en su versión base y tenía "agujeros" que produjeron cosas como el "sasser" & etc y que promovieron la salida de los SP antes de tiempo, Vista no cae ante estos problemas?
nastuno escribió:Y por último, Línux (con kernel compilado especifico) hace "volar" tu Pc x64
Sí, para que puedas aterrizar en tu triste cubo de las X y descubrir que luego no tienes aplicaciones "serias" con las que poder trabajar, como he descubierto yo, o que apenas hay juegos que funcionen. Sí, desde luego que sí que sirve para volar, pero... yo no puedo hacer más con él, no sé cuáles serán tus exigencias.
nastuno escribió:salu2 y, espero que ningún Windowser se me pique por el post xDDD ( lo he escrito echándome unas risas ROTFL)
Joder, si va a ser verdad que eso de los jugadores del WoW o es cosa de críos o les drena la mente, porque no sé qué edad tendrás, pero aparentas un chaval de 12-13 a lo sumo (LOLOLLOL, psé)
nastuno escribió:Por cierto Rethen
Como verás, yo te he citado con tu nick como es, en minúsculas. Sólo espero lo propio.
nastuno escribió:si me citas el post,
¿Citarte a ti? Nah, sólo si quiero echarme unas risas.
nastuno escribió:que sea corto
¿Para qué? Semejantes palabras merecen su dedicación.
nastuno escribió:y conciso
Y así lo he hecho, salvo donde no he podido evitarlo.
nastuno escribió:pero sobre todo corto xD
Todo lo corto que ha podido ser.
nastuno escribió:que me gastas rueda del ratón xDDDe
Sí que debes de tener llenos los dedos de mierda, hijo, para que el rozamiento con la rueda pueda llegar a desgastarla....
En fin, sólo me queda agradecer al "Doktor" por su confianza, y es que decir que falta sentido común a personas que ni conoce sólo merece un categórico, pero no puedo escribirlo, no vaya a ser que, tras su amable y justificada aportación, vaya y se nos enfade.