Win Vista baja de precio

rethen escribió:Joder con los exponentes xD

Verás, se trata, simplemente, de ir por la vía rápida. Yo creo que cualquiera de aquí conoce perfectamente que 128 es potencia de dos, como lo es 1024.

Luego, es cuestión de restar exponentes :_

¿Para qué vas a aproximar si puedes calcularlo directamente?

En cuanto a lo de "X veces más".... es cuestión lingüística. Tú cuando dices que algo es "X" veces MÁS grande que otra cosa, en realidad estás indicando que es tan grande como la primera cosa, y "X" veces adicionales (Y sí, sé que se puede entender de la otra manera).

Por tanto, y como no cuesta nada, se dice que el factor es "X", que segurísimo que no lleva a error.

La verdad, no me gusta nada el "me retiro, te doy la razón... pero porque si no no lleva a nada. Eso sí, si quieres quitarte la venda, yo te ayudaré". Amén de ser bastante "sobrado", creo que he argumentado bastante razonablemente el por qué de mi elección de SO, y el por qué de que afirme que eso de que de XP SP 2 a Vista hay una pérdida de rendimiento abismal es una patraña.

Pero bueno, supongo que jamás nos pondremos de acuerdo (Lo que me extraña, porque supuestamente usas Windows Vista, cuando podrías usar Windows XP si tan malo te pareciera).

En fin, cosas raras que sólo suceden aquí...

La razón de que use vista, principalmente es que tengo un core 2 duo E6750 y ninguna distribución de Linux da un soporte completo a estos micros de 64 bits. La única forma de sacarle todo el jugo es con Vista, ya que la Patraña/Parche del XP 64 me parece una basura.

Respecto a que ha sonado mal lo de me retiro. No era mi intención, de todas formas creo que es una chorrada y la discusión se nos ha ido un pelin. En ocasiones puedo ser un muy cabezón XD, pero bueno me lo dice todo el mundo. Como ya te he dicho es una cuestión casi más de gustos y de opinión. En serio, enterrada el hacha de guerra por mi parte ( si es que en algún momento la he llegado a levantar, reconozco que algunos comentarios han sobrado) y ha sido todo un placer la discusión, que aunque acalorada, creo que en todo momento hemos sabido llevar de una forma más o menos sana.

Lo dicho un saludo y siento si en algún momento he llegado a ofender.
Leñe, pues entonces estamos en las mismas, ¿No?

Usamos el SO que más nos conviene (Que es el mismo), y precisamente por casi las mismas causas [carcajad]
¿Baja el precio?

¿Desde cuando alguien con un 1% de sentido común pagaría por semejante bazofia?
Hola,

DIOS, cuanto post en favor del Vista. ¿Que os pasa aquí?¿Microsoft os paga la nómina o que? xDDDDD, Windowsers.

Que el Vista baje de precio, normal, así lo compra más gente. Los que pagaron un pastón cuando salió, bueno, estar a la última sale caro xD.

Por otro lado, como user que ha probado el vista i386 i el x64 (Ultimate)pues, ya te digo, ME QUEDO CON XP. El Vista me venia pre-instalado en mi laptop (Que lo soportaba perfectamente), duró 2 dias. Lo que dicen "por ahí" es cierto, casca 800Mb de ram con el Pc encendido "a pelo".

Respecto a esos comentarios de "cuando se lo veas a un amigo tuyo segur que te lo instalas" JUAS, me parto, suerte que no se referían a mi por que si no me parto por la mitad xD. Y, respecto de los juegos, NO juego mas que al WOW y, si DX10 fuese compatible 100% con XP, mal lo llevaría el Vista, muy MAL.

Por cierto:

http://www.news.com/Windows-XP-outshines-Vista-in-benchmarking-test/2100-1016_3-6220201.html
Un claro ejemplo de que XP sigue y seguira Owneando al Vista durante mucho tiempo si no se afinan los de Redmond xDDD

Si no fueseis tan Fashion-victims y unos gamers viciaciacos, podrías abrir los ojos y daros cuenta de varias cosas.
Vista a lo mucho funcionará de forma decente en el SP2.
A cada SO nuevo de Microsoft, hasta llegar al SP2 no rula, como ejemplo el XP, hasta el SP2 fui muy feliz con el W2k
Y por último, Línux (con kernel compilado especifico) hace "volar" tu Pc x64

salu2 y, espero que ningún Windowser se me pique por el post xDDD ( lo he escrito echándome unas risas ROTFL)

Por cierto Rethen, si me citas el post, que sea corto y conciso, pero sobre todo corto xD, que me gastas rueda del ratón xDDDe
Elohe escribió:No se por que solo ha de ser compatible con hardware de menos de 1 año... y los que usamos hardware mas viejo ¿nos jodemos?.
Joer macho, pues porque la vida es así. ¿Y el que se compró un Amstrad CPC en el año 85, por qué no puede ponerle Vista? ¿Se ha de joder?
La tecnología evoluciona exponencialmente, como si no lo supieras.
El XP tampoco es compatible con los programas de MS-DOS, ni con la mayoría de hardware anterior a él. Parece mentira que no te suene esto:
Imagen

¿Acaso piensas aguantar más de 5 años con el ordenador que tienes ahora? ¿Y con el móvil que tienes ahora? ¿Y con la videoconsola que tienes ahora? Sí claro, hay gente que aguanta incluso 10 años, como que hay gente que aún tiene un coche 600, pero lo normal es renovar el ordenador cada 4-5 años.
Uno aún no se ha comprado memoria RAM DDR2, y ya ha salido la DDR3... Aún no se ha comprado un procesador de doble núcleo, y ya van por 8 núcleos.. etc...

Elohe escribió:A mi vista me duro poco [..] salí escaldado del contacto por problemas con aplicaciones.
Y a mi también me duro poco hace 1 año, cuando me dio por probarlo. No llegaron ni a ser un par de horas, pues me molestaba eso del UAC y no sabía cómo desactivarlo.
Y lo mismo me pasó con el XP, que lo probé 10 minutos a principios de 2002, y en cuanto me salió no sé qué de activar Windows por teléfono, lo mandé a tomar por ***.
Y lo mismo me pasó también la primera vez que probé una distribución de Linux, que no entendía nada y no me duró ni 5 minutos.
Pero luego uno vuelve a probar con una máquina más preparada, y con la mente más abierta para el cambio, y ya duran más rato las cosas. Tanto que actualmente uso XP SP2, Vista SP1, y Ubuntu 7.10 (antes era usuario de Fedora Core, y antes de RedHat, pero ahora me va más el rollo Debian). Y tengo unas ganas enormes de encontrar el momento para probar Solaris y FreeBSD, además de aventurarme a instalar Gentoo.

Elohe escribió:Pero no me niegues que muchas empresas an tenido que sacar actualizaciones para hacer compatibles sus programas con vista.
¿Y quién te niega eso? Al contrario, es EVIDENTE.
Yo he programado alguna que otra cosa (incluso para videoconsolas, por hobby pues no trabajo de programador), y he tenido que hacer mejoras, solucionar bugs, o modificar cosas para hacerlo compatible con nuevas premisas. Para eso existen los números de versión y la palabra "actualización", no por adornar el nombre del programa.

No sé si sabrás por ejemplo que el homebrew que se programó para la versión 1.50 del firmware de la PSP, se ha tenido que modificar para hacerlo compatible con las versiones superiores a la 2.00. Te puedes pasar por la sección de PSP de estos foros de EOL para ver de qué va el rollo.
Pues imagina si es normal o no que eso ocurra en los ordenadores, que aún cambian y evolucionan más drásticamente.

Elohe escribió:Creo que as obviado que como he dicho era usuario de windows 2000 el cual instale sobre verano del 2000, el cambio a XP lo hice en pascuas del 2001 y la verdad paro mi no eran tan diferentes.
No, no he obviado nada, pero me sorprende que cambiases a XP en las pascuas de 2001, siendo que aún faltaban 6 meses para que saliese al mercado. ¿Ves como tienes mala memoria? Te debes de estar confundiendo con el Windows ME, que salió a finales de 2000.

Omega69 escribió:no puedes acusar a gente de que miente cuando la mayoría están expresando opiniones. Para mi, personalmente, Vista consume excesivos recursos, expecialmente memoria, y no soy el único que piensa de tal forma.
Muy bien, que tu opinión es que Vista consume excesivos recursos y la mía es que no. Hasta ahí 2 opiniones contrarias y válidas, pues son dichas con las palabras "personalmente" y "opinión".

Ahora vamos a ser correctos, y dime la diferencia entre (y no me malinterpretes, que esto lo hago en serio):
- Opino que Vista consume muchísimos recursos frente a XP
- Para mi Vista no consume nada de recursos en los tiempos que corren
- Vista consume muchísimos recursos.
- Vista no consume nada de recursos.

¿Me quieres negar que las 2 últimas frases no son opiniones sino mentiras o verdades a medias? ¿Y me quieres negar que no existe una verdad absoluta que es VISTA CONSUME ALREDEDOR DE 700 MB DE RAM? Las cosas que se pueden medir dejan de ser meras opiniones. Si no, ninguna ciencia como la física, la química, etc... existirían.

Y no me vengas con posibles demagogias. Si yo digo que el Sol gira alrededor de la Tierra, según tú hasta ahora sería una opinión tan válida como lo contrario, porque no hay verdades absolutas. Pero sabes que no es así.
Además sabes que la gente era asesinada por defender lo que ahora resulta que es verdad, porque la mayoría de la gente tomaba como verdadero todo lo contrario.

Cada día más gente utiliza ordenadores, y eso a la vez que una ventaja es un inconveniente, pues falta formación y alfabetización digital. Que la mayoría de personas que usan un ordenador digan que si envías un e-mail a 10 personas se salva una niña con SIDA que no tiene piernas, no quiere decir que sea cierto, y es un problema de incultura tecnológica. Si supiesen cómo funciona el servicio de correo, no dirían esas sandeces.

Omega69 escribió:Personalmente, los efectos de compiz fusion dejan en evidencia a aero, además de que está mejor optimizado, se actualiza de forma precuente, el sistema de plugins para mi es mejor.
Opino exactamente lo mismo que tú, ya lo dije.
Y mira, aprovecho para volver a remarcar que tú utilizas la palabra "Personalmente" y lo admiro, pues es lo correcto para dar una opinión.

Omega69 escribió:(en los servidores casualmente barre linux de calle en uso).
Yo no veo que eso ocurra casualmente. Cada sistema operativo es para lo que es. Igual que Windows barre a Linux en tema de juegos, Linux barre a Windows en servidores, entornos de programación, etc.. y Mac OS barre a los demás en entornos de diseño gráfico, creación musical, .......

Omega69 escribió:Y la verdad me parece muy mal que haya compañías de hardware que dejen de lado a los usuarios de linux sin sacar drivers y que los tenga que desarrollar la comunidad.
Volvemos a coincidir en la opinión. Pero bueno, si los desarrolla la comunidad, para mi aún tienen más valor.
Tengo unas ganas enormes de que el proyecto coreboot avance un poco más, pues tengo ganas de utilizar un PC con una BIOS basada en Linux.

Doktor escribió:¿Baja el precio?

¿Desde cuando alguien con un 1% de sentido común pagaría por semejante bazofia?
Pues desde que alguien con menos de un 1% de sentido común escribe esas bazofias de comentarios, que no aportan nada y encima personalmente me has insultado, pues yo lo he comprado.

nastuno escribió:DIOS, cuanto post en favor del Vista. ¿Que os pasa aquí?¿Microsoft os paga la nómina o que? xDDDDD, Windowsers.
Vaya, ya que acabas de decir eso, me gustaría que me lo explicases. Igual no has leído lo que dije de la Coca-Cola.

A ver, por favor, explícame. ¿Por qué según tú intentar desmontar las mentiras que se decían y se dicen sobre el Vista es ayudar a Microsoft, y en cambio intentar alargar la vida del XP no?

Será que soy más tonto que el Luisma, pero más bien lo veo al revés.

Lo pregunto de otra manera. ¿Por qué si tú quieres que Microsoft se rasque los cojones y siga vendiendo millones de XP a 100€, y yo quiero que trabaje y saque sistemas operativos más avanzados por el mismo precio, soy yo el que parece que sea un agente de Microsoft o no sé qué tonterías que incluso ha llegado a decirme algún moderador?

¿No es al revés?

Saludos.
nastuno escribió:Hola,

Hola.

nastuno escribió:DIOS

Gracias por no faltar al respeto a los religiosos.

nastuno escribió:cuanto post en favor del Vista.

Más bien todo lo contrario, ¿No?

nastuno escribió:¿Que os pasa aquí?

¿Pues qué va a ser? Que uno está comentando la bajada del precio de Windows Vista, y aparecen Microsoft-haters por doquier, cómo no.

nastuno escribió:¿Microsoft os paga la nómina o que? xDDDDD

A mí no. ¿Te paga a ti Apple o es el orgullo del talibán del software libre lo que mueve tus dedos?

nastuno escribió:Windowsers.

Gracias por no inventarte palabras absurdas para intentar denigrar al personal, HABITUAL.

nastuno escribió:Que el Vista baje de precio, normal, así lo compra más gente. Los que pagaron un pastón cuando salió, bueno, estar a la última sale caro xD.

Pues sí, es normal que las cosas bajen cuando pasa un tiempo... salvo en las OEM, principalmente.

nastuno escribió:Por otro lado, como user que ha probado el vista i386 i el x64 (Ultimate)pues, ya te digo, ME QUEDO CON XP. El Vista me venia pre-instalado en mi laptop (Que lo soportaba perfectamente), duró 2 dias. Lo que dicen "por ahí" es cierto, casca 800Mb de ram con el Pc encendido "a pelo".

Wow. Qué información más novedosa. Y dime, en tu alarde de ingenuidad, ¿Pensaste en investigar por qué sucedía ese gasto tan desmesurado? ¿O te gastas el dinero en un portátil de marca y que venga con un SO para luego no usarlo?

nastuno escribió:Respecto a esos comentarios de "cuando se lo veas a un amigo tuyo segur que te lo instalas" JUAS, me parto, suerte que no se referían a mi por que si no me parto por la mitad xD

No sé qué amigos tendrás tú, pero si le enseño a algún colega físico mío que con el Matlab tardo poco más de la mitad de lo que tardarían ellos en XP, creo que se sorprenderían bastante.

Y si luego encima les digo que gano un 20% de rendimiento en Oblivion, más todavía.

Además, luego les enseño la previsualización de ventanas en la barra de tareas, la mayor facilidad de cambio de ventanas (Desplazamiento directo con click al hacer Alt-Tab, nada de volver a darle unas 20 veces para ir a donde quieres, caso de que gastes muchas ventanas, como yo), la mejor distribución automática de las ventanas, las mejoras en la parte de las redes -con aumentos considerables en la velocidad para conectarte a redes P2P y, consecuentemente, a la transferencia- y la personalización más extensiva de la seguridad del sistema, permitiéndome decidir qué quiero que se ejecute como "administrador" y qué no lo requiere, a fin de que no pueda dañar mi equipo "por despiste", y, qué quieres que te diga, quedan encantados.

A continuación, les enseño un dispositivo que voy a conectar, y accedo a Windows Update para descargarme los drivers DIRECTAMENTE, sin pasar ni por CD ni por web ni nada... ¡Y es que no hay evolución!

Por último, les enseño lo rápido que carga cualquier programa, incluso el propio explorer, ¡Y es que se quedan pasmados!.

nastuno escribió: Y, respecto de los juegos, NO juego mas que al WOW y, si DX10 fuese compatible 100% con XP, mal lo llevaría el Vista, muy MAL.

Felicidades por ser "mono-jueguil". Con respecto a lo otro, está claro que DX10 ha servido para impulsar a la gama alta de los gamers a comprarse Vista, pero, coincidirás conmigo en que la gama alta es muy limitada en usuarios, y, además, todavía no se ha explotado el DX10, por lo que, realmente, el añadido del DX10, aunque puede haber convencido a alguno que otro -y que, evidentemente, verás más en foros especializados que en otro sitio- no es tan relevante como, por ejemplo, algo tan simple -pero atractivo- como Aero, o el mero hecho de que el mercado haya pasado a vender Vista "de serie".

nastuno escribió:Por cierto:

Veamos qué es cierto y qué no.

nastuno escribió:http://www.news.com/Windows-XP-outshines-Vista-in-benchmarking-test/2100-1016_3-6220201.html
Un claro ejemplo de que XP sigue y seguira Owneando al Vista durante mucho tiempo si no se afinan los de Redmond xDDD

Un claro ejemplo de información "biased", diría yo. Que prueben el sistema aprovechando el soporte de 64 bits de Ultimate 64 (Incluso comparándolo con la "chapuza" de XP 64), con la posibilidad de añadir más RAM al sistema -admitámoslo, 1GB, pese a ser lo oficialmente "recomendado", no es lo que alguien se pondría para que le fuera fluido el Vista. Mínimo 2GB (De hecho, un equipo actual de menos de 1GB incluso en XP no va fino del todo)- ¿O es que queréis que desempolve algún P3 800 y le dé caña a XP (Sin SP, obviamente, porque vamos a comprar bien, ¿No?) y 98SE con 128MB de RAM? (El recomendado por Microsoft para Windows XP) Os aseguro que 98SE le sacaría una ventaja mucho más grande a XP que la que ahora le saca XP a Vista.

nastuno escribió:Si no fueseis tan Fashion-victims

Será por ti. Yo, cuando tengo que trabajar, y veo que un SO de 64 bits permite ganar tiempo para operaciones de cálculo numérico, no me lo pienso dos veces. ¿A ti te sobra el tiempo? Felicidades chico, eres afortunado.

nastuno escribió:y unos gamers viciaciacos

¿Esto va en tono peyorativo? Psé. Pensaré que no, que has escrito tan mal sin querer. En fin, como ya he dicho, ni el DX10 tiene algo , en la actualidad, realmente "funcional" que varíe mucho de lo que se puede lograr en DX9, ni está el patio como para que la gente lo pueda usar con facilidad (A ver si te crees que todo son 8800GT/S/X o 3870/x2), así que... ¡No! Como ya dije, el DX10 no es razón mayoritaria para movilización masiva de usuarios (Por ahora).

nastuno escribió:podrías abrir los ojos

Yo los tengo abiertos. ¿Y tú? Porque no se te nota.

nastuno escribió:y daros cuenta de varias cosas.

Veamos qué gilipolleces vas a mentar -porque algo que se anuncia con tanta desfachatez y orgullo (¡Os voy a profetizar!) no puede ser otra cosa que una soberana tontería.

nastuno escribió:Vista a lo mucho funcionará de forma decente en el SP2.

Claro, claro. ¿A lo mucho? Léete lo que se comenta en el hilo y déjate de datos de páginas webs y guarrerías. O, al menos, elige con criterio. ¿No te parece bien que cosas como Adobe CS3 se me inicien en 3s cuando antes tardaban 9s (XP SP2)?

nastuno escribió:A cada SO nuevo de Microsoft, hasta llegar al SP2 no rula, como ejemplo el XP, hasta el SP2 fui muy feliz con el W2k

Claro, y como ha ocurrido con XP, tiene que ocurrir con todos los demás. Vaya historial que recordamos de los Windows, sí señor.

¿Has probado a pensar que, mientras que XP era inestable en su versión base y tenía "agujeros" que produjeron cosas como el "sasser" & etc y que promovieron la salida de los SP antes de tiempo, Vista no cae ante estos problemas?

nastuno escribió:Y por último, Línux (con kernel compilado especifico) hace "volar" tu Pc x64

Sí, para que puedas aterrizar en tu triste cubo de las X y descubrir que luego no tienes aplicaciones "serias" con las que poder trabajar, como he descubierto yo, o que apenas hay juegos que funcionen. Sí, desde luego que sí que sirve para volar, pero... yo no puedo hacer más con él, no sé cuáles serán tus exigencias.

nastuno escribió:salu2 y, espero que ningún Windowser se me pique por el post xDDD ( lo he escrito echándome unas risas ROTFL)

Joder, si va a ser verdad que eso de los jugadores del WoW o es cosa de críos o les drena la mente, porque no sé qué edad tendrás, pero aparentas un chaval de 12-13 a lo sumo (LOLOLLOL, psé)

nastuno escribió:Por cierto Rethen

Como verás, yo te he citado con tu nick como es, en minúsculas. Sólo espero lo propio.

nastuno escribió:si me citas el post,

¿Citarte a ti? Nah, sólo si quiero echarme unas risas.

nastuno escribió:que sea corto

¿Para qué? Semejantes palabras merecen su dedicación.

nastuno escribió:y conciso

Y así lo he hecho, salvo donde no he podido evitarlo.

nastuno escribió:pero sobre todo corto xD

Todo lo corto que ha podido ser.

nastuno escribió:que me gastas rueda del ratón xDDDe

Sí que debes de tener llenos los dedos de mierda, hijo, para que el rozamiento con la rueda pueda llegar a desgastarla....

En fin, sólo me queda agradecer al "Doktor" por su confianza, y es que decir que falta sentido común a personas que ni conoce sólo merece un categórico, pero no puedo escribirlo, no vaya a ser que, tras su amable y justificada aportación, vaya y se nos enfade.
No voy a leer todo eso, ni en broma. Como se pica la gente, juas.

Por cierto, eres un TROLLER.

Espero que alguien del Staff cierre el hilo.

En serio, resume y no comentes todo. Te haces un resumen y posteas lo relevante. A caso cuando alguien te pide que le expliques de que va un libro, ¿se lo lees todo o que?

Salu2
nastuno escribió:No voy a leer todo eso, ni en broma.

Pues no sé para qué demonios escribes en un foro, entonces. Para eso, coges tu opinión, y haces lo que el PSOE propone: la tiras a la basura. Porque (no ir a votar y) venir a EOL sólo para echar mierda es tirar tus valores a la basura.

nastuno escribió:Como se pica la gente, juas.

Me temo que sólo tú, porque....

nastuno escribió:eres un TROLLER.

Y tú un usuario reportado.

nastuno escribió:Espero que alguien del Staff cierre el hilo.

Sí, pero porque ya ha habido suficiente diálogo y han quedado claras bastantes opiniones de cada uno, tanto en un ámbito más personal como en uno más general. Y, para que se suelte mierda "porque sí" y sin justificar ni argumentar, nos vamos todos a ver los programas del corazón.

nastuno escribió:En serio, resume y no comentes todo. Te haces un resumen y posteas lo relevante. A caso cuando alguien te pide que le expliques de que va un libro, ¿se lo lees todo o que?

Cuando alguien viene a tocar la moral (¡Ya verás cómo se me pican!), y de pasota (¡Pero paso de leeros!), y se está dialogando entre adultos, hay que hacerle entender que no todos somos "tu colega paco el fumaporros" y que aquí, o se discute como personas, o se calla uno y se queda en la mesa de los chavales, jugando a inflar globitos.
Creo que ya va siendo hora de que algún moderador cierre el tema.
rethen escribió:Pues no sé para qué demonios escribes en un foro, entonces. Para eso, coges tu opinión, y haces lo que el PSOE propone: la tiras a la basura. Porque (no ir a votar y) venir a EOL sólo para echar mierda es tirar tus valores a la basura.

Esto no tiene nada que ver con política (Esto es un foro de Pc's, no de política), al menos a mi parecer.

Yendo al grano.

rethen escribió:A mí no. ¿Te paga a ti Apple o es el orgullo del talibán del software libre lo que mueve tus dedos?

El software Libre es un talibán????? Oo! flipo. Por cierto, no me paga Apple, ¿¿¿He nombrado yo Apple???
rethen escribió:Sí, pero porque ya ha habido suficiente diálogo y han quedado claras bastantes opiniones de cada uno, tanto en un ámbito más personal como en uno más general. Y, para que se suelte mierda "porque sí" y sin justificar ni argumentar, nos vamos todos a ver los programas del corazón.

Lenguaje un poco grosero por cierto, puede que mi ¿"insulto"? fuese molesto, pero no hay para tanto.

Solo vine a expresar mi opinión sobre el Vista nada más y, a citar en clave de humor tus largos post. Bastante mal te lo has tomado, que por cierto, si me los leí.

Si el Staff ve pertinente un ban temporal, bueno lo acepto. Pero tus post, a mi parecer también lo merecen.

Salu2

P.D:
rethen escribió:Wow. Qué información más novedosa. Y dime, en tu alarde de ingenuidad, ¿Pensaste en investigar por qué sucedía ese gasto tan desmesurado? ¿O te gastas el dinero en un portátil de marca y que venga con un SO para luego no usarlo?

Me compré el laptop por necesidad, el otro estaba muy viejo, 4 años. El gasto de Ram, si, por todo el software que meten los fabricantes, aún así quitándolo todo me "casacaba" 800Mb. De marca? Un HP dv2590es, con 256mb Ram-GPU dedicados, las características de la web HP están mal. Por si lo miras para rebatir eso de que el vista va mal con laptops gama media y tal.

Muy a mi pesar, por culpa de tanta cita, me quedó el post largo.
nastuno escribió:Esto no tiene nada que ver con política (Esto es un foro de Pc's, no de política), al menos a mi parecer.

Señor, cuando le apunte a la luna, no se quede mirando el dedo.

Obviamente, si se piensa un poco, se entiende que sólo es una anécdota que, aunque no añade nada, me pareció graciosa (Si te lo estás preguntando, ni soy del PSOE ni no lo soy)

nastuno escribió:Yendo al grano.

Vayamos pues.

nastuno escribió:El software Libre es un talibán????? Oo! flipo. Por cierto, no me paga Apple, ¿¿¿He nombrado yo Apple???

Creo que me has malentendido. "Nos" has llamado "Windowsers". Evidentemente, para alguien ajena a tu peculiar lenguaje (O al menos a mí), parece que indiques que, efectivamente, tú no usas Windows. Sólo hay dos "tipos" de SO "mayoritarios" que se usan hoy en día salvo los que caen en el apellido Windows: Mac, y Linux. Por eso te preguntaba, ¿Eres de los que se instalan Ubuntu y se creen partícipes de una "revolución imaginaria" o tal vez es que has "descubierto" la luz con Apple?

Pero no, según veo, con "Windowsers" parece que te refieres a algo similar a "Sonyers", pero con Windows. Oh sí, soy fan de un conjunto de SO que uso. Eso sí que debe de molar. Es tan infamemente ilógico y absurdo que descarté esa idea, y, por ello, pensé que estabas hablando "desde el otro lado". Igualmente, la cosa no es que cambie mucho, pero te pido disculpas por catalogarte sin preguntarte por ese término tan "peculiar". Y ahora... ¿Por qué he sido denominado de tal forma? Yo me he metido con tu forma de escribir porque claramente refleja poca seriedad (WTF LOL OMFG ROFL JUAS XDDDDDDDD) y esto no es precisamente el rincón, ni te has estado refiriendo a gente que conoces, y, precisamente, la gente anterior a ti ha escrito de forma adecuada, como para que vengas tú y nos hables como si fuéramos el tonto del pueblo.

nastuno escribió:Lenguaje un poco grosero por cierto, puede que mi ¿"insulto"? fuese molesto, pero no hay para tanto.

¿Grosero? ¿Qué consideras que son opiniones sin fundamento en un hilo en el que todos han ido argumentando las suyas? ¿Mano de dios?

Haciendo otro ejemplo de política (Y te aseguro que no es lo mío), cuando el conocido líder de cierto país de américa empezó a "poner a parir" a otro ex-líder de otro país en el que algunos vivimos, cierto personaje popular -que algunos tildan de ladilla (No entraré en esto)- le dijo claramente: "¿Por qué no te callas?".

¿Fue grosero? No. Simplemente, en una escena de debate, apareció uno saltándose todas las normas que uno cabría esperar en un entorno serio, y hale, a soltar "mierda".

nastuno escribió:Solo vine a expresar mi opinión sobre el Vista nada más y, a citar en clave de humor tus largos post. Bastante mal te lo has tomado, que por cierto, si me los leí.

Como verás si alguna vez escribes un texto de más de 10 líneas, no es que se tarde poco (Y sobre todo si vas pensando lo que escribes, no lo primero que se te pase) y si se escribe es para dejar una opinión y debatirla, no para que se mofe uno de ella, porque para eso -escribir para nada- no pierdo tiempo con gente como tú, sinceramente.

nastuno escribió:Si el Staff ve pertinente un ban temporal, bueno lo acepto. Pero tus post, a mi parecer también lo merecen.

Ni creo que ocurra, ni era mi intención. Lo único que pretendo es que te des cuenta de que no puedes entrar en un hilo en el que se está debatiendo con argumentos, soltar dos líneas cómicas, algún que otro "insulto", e irte de rositas y decir "I did it for the lulz".

nastuno escribió:Me compré el laptop por necesidad, el otro estaba muy viejo, 4 años. El gasto de Ram, si, por todo el software que meten los fabricantes, aún así quitándolo todo me "casacaba" 800Mb.

¡Mec! Superfetch, indizador, Aero, UAC... hay bastantes procesos internos de Windows (Ojo, no de los que vienen con tu ordenador, que también gastan lo suyo) que diferencian a Vista de XP, y que se pueden parar si de verdad no te interesan, para que baje esa cuota de RAM usada.

nastuno escribió:De marca? Un HP dv2590es, con 256mb Ram-GPU dedicados, las características de la web HP están mal. Por si lo miras para rebatir eso de que el vista va mal con laptops gama media y tal.

No se trata de eso, sino de que hay portátiles genéricos o que venden sin OS Windows.

nastuno escribió:Muy a mi pesar, por culpa de tanta cita, me quedó el post largo.

Vaya lástima eso, ¿No?

¿Es malo porque aquí no estamos "en clase"? ¿O por qué debiera serlo? Anda que no debes de sufrir tú cuando el banco te presente algo para firmar, con sus dos o tres hojas mínimas de letra ínfima. [+risas]
Sois lo peor, aburrís a las piedras y no hacéis más que descalificar.
AxelStone escribió:Excelente noticia sin duda, sobre todo para los que tenemos al acecho un nuevo equipo. Es cierto que el Vista tiene no pocos defectos, pero confiemos que los SP lo vayan resolviendo. Si no equivoco el SP1 debe estar al caer.
Ya puedes descargarlo a través de redes P2P (no recomendado) o bajarlo a través de Windows Update con solo editar tu registro de forma muy facil. Vete aquí y sigue las instrucciones:
http://www.mydigitallife.info/2008/01/26/windows-vista-sp1-rc-refresh-2-600118000-released-include-wu-install-registry-code/

p.d. Yo personalmente ya he escrito muchos tochos sobre Vista en al historia de EOL como para escribir otro más. Sólo me remitiré a los hechos. En mis 3 equipos, Windows Vista rinde MEJOR que XP SP2 y que Ubuntu Linux. Para todas las aplicaciones que yo suelo usar (Juegos, Photoshop, Multimedia y edición de video ocasional) y sobre todo en los tiempos de carga, aceleración realizada gracias a su "despilfarro" de RAM, que está para USARLA, no para adornar en la placa base.
Diskun escribió:RAM, que está para USARLA, no para adornar en la placa base.
Pero es que se ha puesto de moda ponerse mucha RAM, y fardar con los colegas de que la estás desperdiciando. Además eso es lo que te hace ser un "experto".

En otro foro, en el que hay menos nivel intelectual que aquí en EOL, hasta para criticar al Vista y a mi personlamente algún 'experto' ha puesto capturas de pantalla del Administrador de tareas de su XP, con casi todos los procesos y servicios por defecto cerrados (que él llama optimizar el XP), y mostrando cómo sólo le está consumiendo 50 MB de RAM.
Y lo que es peor, la gente le admira, porque claro, es experto y el más guay desperdiciando RAM.

Es la estupidez humana en estado puro.
63 respuestas
1, 2