problema: Juegos y perifericos

Hola a todos, esto no sabia si ponerlo aki o en Harware, el tema es ke en mi Pc hay siempre conectados a los USBs un volante, un pad de xbox 360 y un Joystic,
En panel de control/dispositivos de juego esta como predeterminado el Xbox360 game controler.
Todos tienen sus drivers instalados y estab bien configurados/calibrados.
Bien, tengo muchos juegos ( instalados 8 por lo menos) y todo me habia ido como debia hasta mi adquisicion del Medal of Honor Airborne, despues de instalarlo vi como a la hora de jugar me era imposible, la camara del personaje se ponia a dar vueltas como una peonza, no lo podia controlar.
Intente arreglarlo, desinstale/instale de nuevo, le puse el update, instale, configure, pedi ayuda en foros y el el servicio de atendion al cliente de EA, al final di por perdido el juego y pase de el.

Pero, este viernes me paso lo mismo con otro juego, el Gears of Wars, la diferencia esta vez es ke estaba alli mi primo y me dijo ke desconectase todos los perifericos, asi lo hice u el juego perfecto.
¿hay forma de tenerlo todo conectado y ke no creen conflictos? es decir ¿hay algun programa para controlar varios dispositivos de juego? no se si me he explicado bien, ¿alguna sugerencia???
gracias
La solución más limpia, sencilla y que menos quebraderos de cabeza va a darte es que desconectes los mandos que no uses.

Windows dista de ser perfecto y normalmente tendrás conflictos con varios periféricos conectados al mismo tiempo.
puff, esa solucion es la ke voy a tener ke emplar, gracias.
Soy mu ordenado y no me gusta tener tanto cable a la vista, pero ke se le va a hacer...
He sacado un USB con un extensor y lo he dejado junto al monitor. Luego los tres cables de mis tres perifericos conflictivos los tengo ahi tb y voy conectando el ke necesito segun el juego.
En fin, me hubuese gustado algo mas Pro, pero weno...nada es perfecto, xdd
s2
2 respuestas