Ipod libre?

Tengo un problema con el Ipod... el caso es que funciona como todos los Ipod, o sea, que para meterle la música necesito el Itunes, que es un coñazo y tiene que sincronizar todo y además me borra lo no sincronizado, eso sin contar que me cambia el nombre de todo una vez lo mete lo que lo convierte en un caos a la hora de escucharlo o pasarlo a otro pc.... :S
me gustaría saber si alguien podría decirme si existe alguna forma de "liberar" o hay algún programa que te permita arrastrar a la carpeta del ipod directamente las pelis o la música que tengas y que luego funcione
Gracias
hay bastantes programas para que puedas hacer lo que tu dices
ahora no me acuerdo como se llamaba ya que vendi mi ipod pero en google teclea "ipod hacks" y te saldran paginas con varios programas para hacer lo que tu dices y ya no tendras que usar al ipod que es horrible para hacer esas cosas

salu2
gracias, el Itunes será todo lo bueno que quieras, pero si me cambio de pc para meter música desde otro al sincronizar me borra la música ya existente... además que es un poco lento....
La gracia del ipod es que funciona con itunes. El problema es que solo puedes sincronizar desde un pc
Pues no sincronices el iPod y mete solo las canciones que tu quieras, creo que sería lo mas facil.
Pues no sincronices el iPod y mete solo las canciones que tu quieras, creo que sería lo mas facil.

si mal ro recuerdo el itunes necesita sincronizarse con el ipod por defecto.... si mal no recuerdo, por eso lo hace muy malo para poner musica
lml83 escribió:

si mal ro recuerdo el itunes necesita sincronizarse con el ipod por defecto.... si mal no recuerdo, por eso lo hace muy malo para poner musica

Puedes ponerlo en modo manual.
De todas formas no le veo sentido.
La gracia de un iPod ( que es de alta capacidad) es tener toda la música que tienes en iTunes ( que no toda la del pc) sincronizada..
Pero bueno, para eso está el modo manual y programas de terceros.
7 respuestas