Tipica Samsumg de 32 pulgadas y cable VGA

Hola mi cuñao tiene la típica Samsumg de 32 pulgadas, el caso es que tenía la consola conectada por componentes y yo le recomendé que la conectara por VGA, el caso es que se compro el otro dia el cablecillo y la verdad, es que no ha variado demasiado.

Y ahoracon el VGA, la tele no le permite cambiar ciertos parametros relacionados con el color que antes con el de componentes si.

¿No había alguna forma de activar un menú avanzado o algo así?

Es que no puede cambiar la nitidez ni la cantidad de rojo azul y verde....
de lo k se trata,es k asi respeta el formato original,k a mi me encanta,al principio parece k los colores estan mas apagados,lo k pasa con componentes es k estan saturados,ponerla a 1360x768p y tendra una sensacion de naturalidad y sin dientes de sierra,pero lo de siempre,es para gustos,fijate,yo la tengo por hdmi,y hago para k se me anulen los parametros,se ve mucho mas real,un saludo.
Típica Samsung, joder hay pocos modelos de 32" xo sí en VGA no puedes modificar nada, hay menus ocultos pero no recomiendo abrirlos xq luego si se te rompe y lo has cambiado....verás que gracia
Joder, pues a pesar de los pesares, es un rollo no poder modificar esos parámetros por VGA, ¿seguro que no hay nada que hacer?
Yo tengo una Samsung LE32M87 y pasa lo mismo, no se pueden modificar ciertos parámetros, pero se nota mucha más suavidad en los gráficos. Además de eso me pasa una cosa (Igual digo una burrada) el cable VGA trae dos cables (aparte del propio vga) uno rojo y otro blanco que supongo que son para el sonido. El caso es que los conecte donde los conecte no se me oye, he probado ya de todo y nada. Se supone que tengo que conectarlos donde pone audio L / R ¿no? Un saludo gente.
No debes de decir tanta burrada cuando a mi también me pasa . Tengo una Samsung LE32R73B .

No sé si afecta tener conectada la consola a un deco 5.1 . Esa configuración, con el cable de componentes, funciona perfectamente.
M0I escribió:Yo tengo una Samsung LE32M87 y pasa lo mismo, no se pueden modificar ciertos parámetros, pero se nota mucha más suavidad en los gráficos. Además de eso me pasa una cosa (Igual digo una burrada) el cable VGA trae dos cables (aparte del propio vga) uno rojo y otro blanco que supongo que son para el sonido. El caso es que los conecte donde los conecte no se me oye, he probado ya de todo y nada. Se supone que tengo que conectarlos donde pone audio L / R ¿no? Un saludo gente.

Los tienes que conectar con un adaptador a minijack a la entrada que hay al lado del VGA moi. Por cierto al final 32??? no te has pillao la de 37" ????

Con la conexión VGA se desactivan cosas, pero se activan otras en el menu de configuración, el modo juego y el modo PC home cinema, que a mi no me acaba de gustar (se pierde detalle en las zonas oscuras) pero da un efecto de contraste brutal, es como un DNIe pero a lo bestia, combinado con el modo juego

salu2
Hola DAVE, me pillé la de 37", pero una vez puesta en el salón, no me acababa de convencer, la veía muy grande (tengo un salón como el de David el nomo)a parte que me daba la sensación de que ya había sido usada por la forma en que venía embalada. Al día siguiente fui de vuelta al MM, vi que tenían la de 32" 100Hz por 777€ y me la llevé a casa. Esta si que estaba nueva, nueva. Un saludo y gracias por la ayuda.
7 respuestas