My Balls (manga)

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Nuku nuku escribió:

El mundo es de los valientes, ponte a mirarlo en clase y pidele al profesor su opinion, cojones. XD


Lo cierto es que ya vi my balls en clase, y los ultimos capitulos son practicamente hentai.....Pero supongo que las tetonas explicitas destacarian demasiado....
Tengo un amigo que es profesor de primaria.

Y para colmo es igualito al tio del manga. XDDD

Me dijo que la autora del manga es

carlos-yotengopalomacoma@hotmail.com dice:
bueno igual , china enferma, pedofila
No sé qué rumor corría por 4chan de que a la autora de KnJ le molaba uno de sus profesores de pequeña y la pillaron masturbándose en el cole... 100% posibilidades de que esto fuese fruto de una mente calenturienta de las que pululan por allí, pero disfruto creyéndomelo XD
WTF!!!!!!!!!

Ya decia yo , la historia de Kokonoe es la historia de ella.

Podria ser cierto?? Habra que revisar su historial en el colegio. xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
paulkubota escribió:Tengo un amigo que es profesor de primaria.

Y para colmo es igualito al tio del manga. XDDD

Me dijo que la autora del manga es

carlos-yotengopalomacoma@hotmail.com dice:
bueno igual , china enferma, pedofila


¿También es tonto y asexuado?


No sé qué rumor corría por 4chan de que a la autora de KnJ le molaba uno de sus profesores de pequeña y la pillaron masturbándose en el cole... 100% posibilidades de que esto fuese fruto de una mente calenturienta de las que pululan por allí, pero disfruto creyéndomelo


Como nos tengamos que creer todo lo que se dice en 4chan.A fin de cuentas no es raro que a un niña le guste un profesor, pero lo otro parece simplemenet un invenciòn basado en que como dibuja lo que dibuja por lo visto es una depravada sexual.
Eithelunien escribió:
¿También es tonto y asexuado?


Dejalo que viene de una familia conservadora. Y mira como se le quedo atrofiada la mente.

Estoy tratando de que lo lea para que lo sepa valorar.
Oye... el manga este está genial. Lo que me he reído leyéndolo hasta ahora... una pena que la cosa vaya lentilla y tal, pero bueno, habrá que esperar y tener paciencia.

Gran trabajo, Hueso.
se supone k tendriamos k ablar de my balls i creo k estamos ablando de kodomo no jikan XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
También se habla de Mirai nikki.

Total, es como si fuera el topic oficial de su fansubeo.

http://ohmyloli.blogspot.com/2007/12/mirai-nikki-13.html

Salio el 13.
ya se me peto la memoria de tantos mangas. [buuuaaaa]
Buenisimo el manga, me gusta mucho!
Llegue a el por un enlace de pruebas y me encanto...
buenisimo este episodio.

Anda que "violar" a la reina del terror que esta dentor de tus cojones... XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Este manga ya se puede considerar hentai.De ecchi nada.Cada vez las excusas para meter carne suenan más tontas;no se esfuerza nada.

Y elyse parece un perra en celo.Siempre le gustó Kohta, pero lo suyo empieza a ser exagerado.
Tocame pero que sepas que no me gusta nada y no esos fluidos son agua que se me ha caido antes por la entrepierna no es lo que piensas pervertido.
ese capitulo dolio ouch
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Vale;más hentai.Felaciones FTW.Supongo que empezar el "romance" kohta-elyse sólo era cuestiòn de tiempo.Ahora falta un conflicto de trio con minayo.O simplemente un trio por la tendencia que toma el manga.
me vi el capitulo nada mas salir xD

se me siguen haciendo cortos la verdad, en serio que parece hentai xD
Capitulo 14

He visto hentai que enseña muchisimo menos... xD
Estos ultimos capitulos...
A este ritmo terminara siendo un hentai con todas las de la lei si sigue asi.
Bueno tampoco supondría un problema XD
Nuku nuku escribió:Bueno tampoco supondría un problema XD


Lo estas deseando xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
El tio ya no se esfuerza nada de nada en crear situaciones.
Lo estas deseando xD


¿Tanto se nota?XD
Senilunëin escribió:El tio ya no se esfuerza nada de nada en crear situaciones.


Esperemos que mejore [ayay]

Si, se te nota bastante xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo voy a meterlo ya con los doujin en vez de con los mangas "normales".
75 respuestas
1, 2