Giants Citizen Kabuto

Hola, nada más quería saber si sabéis si aun hay gente jugando a esta maravilla de juego en online !!
Gracias
A mi es que me da un error al instalarlo.......... y con lo que me apetece jugar a este juegazo.
Joder que juegazo. 3 razas guapisimas, unos golpes de humor buenisimos y una historia amena, es un juego de los que te marcan! Que bien me lo pasaba causando estragos con el kabuto! xD

Esque el juego es viejuno, como no convoquemos un grupito para echar partidillas... date cuenta que los tiempos corren y la gente va jugando a lo más o menos nuevo, con alguna excepción...
Nuku nuku escribió:A mi es que me da un error al instalarlo.......... y con lo que me apetece jugar a este juegazo.

que error te da? a ver si podemos solucionartelo.

Ahrin escribió:Esque el juego es viejuno, como no convoquemos un grupito para echar partidillas... date cuenta que los tiempos corren y la gente va jugando a lo más o menos nuevo, con alguna excepción...

pues yo tengo una máquina nueva potente, y no me olvido de las grandes maravillas de la historia, recuerdo cuando allá por el 2000 2001 leí en la Game live que le daban un 9,5 [flipa] xDDD
venga, todos a jugar xDD
3 respuestas