Hola, buenas espero que me podaís ayudar porque estoy un poco apurado jeje.
Bueno vereís, hace cosa de una hora una amiga me comentaba que cuando intentaba activar el cambio rápido de usuario en windows le aparecía lo siguiente:
Un programa instalado recientemente ha deshabiitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario`para de restaurar estas características debe desinstalar dicho programa. El siguiente nombre puede ayudarle a identificar el programa que ha realizado el cambio: GTgina.dl
Entonces yo he buscado información sobre ese GTgina.dll en internet y al parecer se trataba de un virus.
Al pensar que era un virus yo, tonto de mi, le he pasado el unlocker y le he dicho que buscara ese archivo y lo borrara. Después de borrarlo, ha reiniciado el ordenador, y aquí es donde me han entrado sudores, porque al cargar windows dice:
Error al cargar DLLGTGina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión.
Lógicamente no puede acceder a su cuenta ni nada; mañana voy a ir a verlo, pero es que tengo algunas dudas y me gustaría que me ayudárais, por favor:
1) ¿puede ser que no se trate de un virus y que sea algo que ella ha instalado y ha suplantado a la interfaz normal de windows?
2) Para arreglarlo ¿puede ser suficiente con iniciar el modo a prueba de fallos y después restaurar el sistema?
3) En caso de que eso no sirviera, podría utilizar el disco de windows para reparar pero ¿al reparar se borrarían todos sus datos?
No me gustaría tener que llegar a formatearle el ordenador ni nada de eso... muchas gracias por vuestra ayuda.
Atentamente, un servidor.