Interfaz de usuario de inicio de sesión

Hola, buenas espero que me podaís ayudar porque estoy un poco apurado jeje.
Bueno vereís, hace cosa de una hora una amiga me comentaba que cuando intentaba activar el cambio rápido de usuario en windows le aparecía lo siguiente:

Un programa instalado recientemente ha deshabiitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario`para de restaurar estas características debe desinstalar dicho programa. El siguiente nombre puede ayudarle a identificar el programa que ha realizado el cambio: GTgina.dl

Entonces yo he buscado información sobre ese GTgina.dll en internet y al parecer se trataba de un virus.
Al pensar que era un virus yo, tonto de mi, le he pasado el unlocker y le he dicho que buscara ese archivo y lo borrara. Después de borrarlo, ha reiniciado el ordenador, y aquí es donde me han entrado sudores, porque al cargar windows dice:

Error al cargar DLLGTGina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión.
Lógicamente no puede acceder a su cuenta ni nada; mañana voy a ir a verlo, pero es que tengo algunas dudas y me gustaría que me ayudárais, por favor:

1) ¿puede ser que no se trate de un virus y que sea algo que ella ha instalado y ha suplantado a la interfaz normal de windows?
2) Para arreglarlo ¿puede ser suficiente con iniciar el modo a prueba de fallos y después restaurar el sistema?
3) En caso de que eso no sirviera, podría utilizar el disco de windows para reparar pero ¿al reparar se borrarían todos sus datos?

No me gustaría tener que llegar a formatearle el ordenador ni nada de eso... muchas gracias por vuestra ayuda.
Atentamente, un servidor.
Has probado a entrar en modo a prueba de errores y solucionarlo desde ahi?
Es que aún no he podido ir a casa de mi amiga a verle el ordenador, por eso quería consultaros si vosotros pensaís que desde el modo a prueba de errores y restaurando el sistema se solucionaría el problema.
Divad Company escribió:Es que aún no he podido ir a casa de mi amiga a verle el ordenador, por eso quería consultaros si vosotros pensaís que desde el modo a prueba de errores y restaurando el sistema se solucionaría el problema.
Es posible. Aunque por el nombre de esa dll no me da mucha confianza eh... [+risas]
Bueno, hoy he ido a mirarle el ordenador. He entrado en modo a prueba de errores y desde ahí he restaurado el equipo, ahora ya vuelve a funcionar; sin embargo no puedo quitar el gtgina.dll... ¿alguna idea?
PD: ya me he mirado la página de microsoft y como que no.. gracias jaj
Divad Company escribió:Bueno, hoy he ido a mirarle el ordenador. He entrado en modo a prueba de errores y desde ahí he restaurado el equipo, ahora ya vuelve a funcionar; sin embargo no puedo quitar el gtgina.dll... ¿alguna idea?
PD: ya me he mirado la página de microsoft y como que no.. gracias jaj
Pasar al SpyBot (ha salido la version 1.5) y un antivirus (online si no quieres instalar ninguno, Nod32 y Kaspersky, aparte de ser para instalar, tienen escaner online).

Un saludo!! [bye][bye]
tienes por curiosidad un adaptador de red inhalambrica LINKSYS WUSB54GC como este: http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=933 ?

si es asi, mirate aqui: http://www.cybertechhelp.com/forums/showthread.php?t=109294

¿que como he podido saberlo? pues USA EL PUTO GOOGLE!!!
El problema lo da el software del adaptador USB ,WUSB54GC, lo que tienes que hacer es quitarlo y desinstalarlo y a continuacion vuelves a meter el adaptador y cuando te diga que necesitas los controladores, metes el disco y se instalaran estos sin el software adicional.
Despues de esto ya te volvera a funcionar el cambio de usuario de windows.

SALUDOS
He tenido el mismo problema y he podido solucionarlo gracias a parsytectbc y a f5inet.
Problema del p*tu software del Usb Wifi.

Un saludo y muchas gracias.
8 respuestas