Holas gente, el tema es que ando bastante justo de dinero y tenía pensado comprarme una 360. ¿Por qué? Porque se me ha estropeado mi XBOX normal y quiero jugar a juegos como el Shenmue II.
El caso es que comprarme una nueva con chip y tal, me sale por bastante, y lo cierto es que ya no la necesito como media center, ya que conecto el pc a la tele a través de la salida VGA y tengo pensado pillarme los juegos originales.
De ahí que considero que prefiero invertir 150€/200€ en una 360 en vez de gastarme la mitad en una Xbox para jugar a los pocos juegos que quiero por ella y tenerla como trasto por el medio.
A lo que voy, he encontrado la versión de la 360 Arcade, con HDMI, en play-asia por 200€, y me gustaría saber si realmente compensa comprarla ahí, fiabilidad de que me den las luces rojas de la muerte y no poder hacer nada con la garantía, que luego tenga que gastarme más dinero en el disco duro y no compense, en fin, que busco una forma de conseguir una 360 barata con HDMI.
Si me podeis aconsejar, os lo agradecería ^^, porque aunque he encontrado ofertas, la más decente es la del burger king, y no me gusta nada el juego que trae (PES 2008).
Gracias ^^