_ReaLiTy escribió:el maya 2008 es una suite, ke trae el maya 8.5 el cual no rula en vista, ya se porke le caes mal a la gente, no se puede llevar siempre la razon, instalate el maya en vista y luego hablamos chaval, ke me dedico al diseño grafico y tengo el vista y el xp solo porke el maya no rula en vista. tio listo.
Ahhh claro, el Maya 2008 es una Suite, que según los creadores de la Suite (Autodesk, que más reputación no pueden tener) funciona en Vista, pero que lleva el Maya 8.5, el cual es el programa que le da nombre a la Suite, y que según tú no funciona en Vista. ?¿
Igual pretendes que te crea a ti más que a los creadores de Maya, tío listo. Ya veo por qué también le caes mal tú a la gente, te pasas de gracioso.
EDITO:
Tras haberme hablado en privado, aún concluyo más:
Por tener más edad física (que no mental, un hombre que escribe como un niño y utiliza expresiones infantiles), decir que eres muy guay porque te has gastado 1300€ en Maya (pero a saber que versión) y te dedicas profesionalmente al diseño, e insultarme, no tienes más razón.
Algunos ejemplos de los insultos:
eres un puto gilipollas chaval, seguro ke eres reponedor en un super, no aspiras a mas
Será que no sé cómo funciona el mundo y para ti seré un crío (a pesar de parecer lo contrario), pero si yo me gasto 1300€ en un producto y me mienten incluso tras haberme puesto en contacto personalmente con Autodesk, yo voy a consumo y denuncio.
Perdona Ben10_psp, precisamente esto era lo que no quería que pasase en tu tema del foro.