Imagen Windows XP

Pues era para ver como se hace una imagen de windows xp con algunos programas instalados.

Tengo dos ordenadores iguales y me gustaria instalar en uno el xp, instalarle los drivers, el antivirus, y algun programa importante y luego hacer como una imagen, ir al otro ordenador poner a instalar la imagen de antes y que esta instale el xp mas los drivers, antivirus...

Solo son para dos ordenadores pero si un dia lo tengo que instalar en más, pues que la imagen se encargue de instalar todo, ahorrandome bastante tiempo [jaja]

Espero haberme explicado bien [tomaaa]
utiliza el norton ghost, tiene la opcion de clonar el disco duro, haciendo imagen o copia exasta, a mi me viene genial porke tengo varios pcs y tb porke tengo varios discos duros y hago copia de seguridad como en un RAID 1, pero sin ser raid por supuesto jajajaja
mmmm el noton ghost le servira para acer una clonacion no una imagen de windoes prueba el nlite te perite pooner drivers y taal o acer una imagen de tu windows
Rohit escribió:mmmm el noton ghost le servira para acer una clonacion no una imagen de windoes prueba el nlite te perite pooner drivers y taal o acer una imagen de tu windows

Aki me pierdo, aver el norton ghost te permite clonar el disco duro y despues en el otro pc le instalas los driver, ke yo sepa una imagen y un clon no es lo mismo? estas calcando lo mismo en dos soportes distintos, ademas el norton ghost tb te permite krear la unidad entera en un unico archivo si es lo ke te refieres (lease tipo ISO)
3 respuestas