Naruto 3

hola buenas, alguien me puede dar una valoracion sobre el naruto 3?
aunque ya he mirado algo en la busqeda,

pero es que tmb queria preguntar, cuanto deberia pagar por el de segunda mano... o cuanto cuesta que es lo mismo... lo he tratado de buscar en CV para ver precio aprox , pero no lo he encontrado... nadie lo vende eso sera bueno o malo ej

gracias
Yo me lo importé japo con un freeloader y para mi es el mejor juego de lucha (sobre todo para 4 jugadores) que tengo.

La verdad es que el juego es muy bueno, tiene bastantes personajes y cada uno con su estilo particular de lucha (Kakashi con Saringan copia los especiales, Kiba ordena atacar a Akamaru, puedes manejar a la vez a Kankuro y su marioneta, etc)

El juego es bastante fiel al anime hasta el punto que hacerle el especial de Lee cambia cuando se lo haces a Gaara con respecto a los demas personajes.

También tiene un modo en el que cada uno elige 3 personajes y cuando pierde uno sale otro. Si te eliges 3 del mismo equipo (o que tengan algo que ver) es mucho mejor.

PD: Lo siento, pero el mio no lo vendo, para mi es el mejor juego de importación que tengo (y de vez en cuando me da por rememorar combates del anime).
para mi gusto es mejor el naruto gekitou ninja taisen 4...
tiene mas personajes
Erauzkin escribió:para mi gusto es mejor el naruto gekitou ninja taisen 4...
tiene mas personajes
Lo probé en casa de un amigo y es mas o menos lo mismo que el 3 con mas personajes, por lo tanto también es un juegazo. [oki]
A mi personalmente me gusta mas el 4.
Mas que nada es por que es exactamente igual que el 3 pero con mas personajes.

Pero vaya los dos son bastantes adictivos

Saludos¡¡[beer]
Vito_Corleone escribió:A mi personalmente me gusta mas el 4.
Mas que nada es por que es exactamente igual que el 3 pero con mas personajes.

Pero vaya los dos son bastantes adictivos

Saludos¡¡[beer]




yo ya consegui todos los personajes secretos y es sobre todo muchas oras de vicio
El juego es muy muy bueno, un buen juego de lucha además de la frikada.

A mí personalmente me gustó más el 3 que el 4, sobre todo porque estaba muy muy viciado al 3 y claro, en el 4 además de los personajes nuevos cambian un poco los antiguos, en el sentido de que son un poco más rápidos o menos, un poco más o menos fuertes... y cuando estás muy muy viciado esto se hace tremendamente chungo ya que esperas meter un combo y resulta que como es un poco más lento no puedes...

Por lo que, en realidad, podría decir como los compañeros y recomendar el 4.

Mirate en play-asia cuanto valen nuevos y de ahí saca cuanto crees q deberías pagar.
A mi el juego no me termino de convencer la verdad... [reojillo]
Lakitu25 escribió:A mi el juego no me termino de convencer la verdad... [reojillo]


INSENSATO!! as visto naruto?
8 respuestas