fallo con 360 cuando enciendo con gears

a lo mejor ya se ha comentado, pero no lo encuentro, sorry . . .

resulta ke el jueves me compre la 360 con el pro (el pack), y la consola me funciona perfecta, pero hay veces ke cuando inicio la consola con el gears of war (ke me kompre nuevo tambien) hay veces ke no me inicia y me salen las tres luces rojas, en cambio, con otros juegos me va de lujo, incluso hay veces ke dentro del gears, cuando esta cargando se me keda klavado (no salen luces rojas pero se me keda clavado)

solo me pasa con el gears metido cuando enciendo la consola y no siempre . . .

porke es esto ?

gracias
Yo que tu devolveria la xbox y que te dieran otra nueva, a mi se me peto mi xbox360 ya que fue de las primeras y se empezaba a congelar los juegos asi de repentes.Buena señal no es, asi que no te arriesges [toctoc]
es zephyr, y solo me pasa con el gears y muuuuuuy de vez en cuando . . .

no hay problema porke tengo la garantia, pero deberia tener alguna explicacion logica a ke solo me de ese fallo con el gears . . .

el gears es del pack ese del game a 100 euros con bioshock y halo 3
Nose... y si te da problemas con el gears porque es con el que juegas mas??? El disco supongo que estara en perfecto estado..., aunque sea zephyr supongo que le podria suceder.La verdad que no tengo mucha idea [ayay]. De todas formas, estas a tiempo tu vas y se lo explica, no hay nada que perder
solucionado, ha petado (3 luces rojas) y la he cambiado por otra nueva

la antigua tenia sintomas de haber sido usada con anterioridad, pero me ha petado en 4 horas, es eso un record ? xD

por mi ke se chape esto ya
javi0511 escribió:solucionado, ha petado (3 luces rojas) y la he cambiado por otra nueva

la antigua tenia sintomas de haber sido usada con anterioridad, pero me ha petado en 4 horas, es eso un record ? xD

por mi ke se chape esto ya

Creo que el record lo tengo yo XD, consola pack PES6 (fue el año pasado), estrenarla, pedirme actualizar y.... luces rojas. Así que duró unos minutos siendo generoso XD. La anterior duró una semana [looco]
eso es un record y lo demas son tonterias xD
6 respuestas