error en la barra de tareas

tengo un problemilla con la barra de tareas... no me aparece nada!! yo tengo cosas abiertas, pero no aparece nada en la barra de tareas, como si no tuviese nada abierto, y al minimizar una ventana, desaparece
dejo una imagen para hacerlo mas claro

Imagen

he dado vueltas por todas las opciones de la barra, pero nada... :S necesito ayuda!

PD: en el momento en el q hice la captura de pantalla, tenia abierto el msn, el firefox, mi pc y el dreamweaver... peeero en la barrita de los huevos no aparece nada...
en el ikono ke tienes en el relog del msn aparece como no conectado, nose si tendra ke ver, pulsa en la barra con el boton derecho y dale a bloquear la barra de tareas para ke salga desmarcado, aver si eske tienes la barra divisoria del inicio rapido demasiado pegado a la derecha y no te deja hueco para los iconos, ke en principio no tendria ke ser asi pero weno, por mirar.... dale tambien al tabulador para cerciorarte de ke realmente las aplicaciones esten abiertas.
si, ya mire eso, pero nada... todos los tamaños estan como deberian :S
lo del msn ya lo se, lo tenia puesto en "no conectado" para q no me diesen el coñazo mientras investigaba :P

y si, al darle a alt+tab aparecen todas las cosas q tengo abiertas... intente hacerle una captura, pero al darle a imprpant desaparecia :S
2 respuestas