Ordenadores con buen diseño.

Hola!

No sabia donde poner esto..creo que iria aqui pero si no pues siento las molestias...

Pues vereis...

Ultimamente tenia casi decidido que mi proximo ordenador seria un mac.Mas concretamente un macbook.Me da un poco de mal rollo por eso de tener que buscar programas compatibles pero bueno,eso hoy en dia creo que esta superadisimo no? Lo habia decidido porque dicen que van muy bien,no se calientan apenas,no sacan virus para mac,y sobretodo porque son guapisimos en cuanto a diseño.

Pero ayer mirando los sony vaio portatiles se me hacia la boca agua tambien y vi uno de sobremesa que es una pasada de guapo tambien:

pc vaio sobremesa

Conocia los sony vaio portatiles pero nunca habia visto los sobremesa asi que pense que deben de haber otros pcs que tengan diseños guapos tambien y no conozca,tanto portatiles como sobremesa,y si no los conozco pues naturalmente no los puedo tener en cuenta a la hora de comprar uno,porque me gustaria comprarme un ordenador que este bien por dentro,que es lo que cuenta,pero quiero que sea tambien una pasada por fuera.

A ver si vosotros conoceis otros y si puede ser decid algo de ellos o poned fotos o algo...
Yo al menos (es mi opinión claro) lo ultimo que miro de un equipo es el "diseño"... eso vale para un coche, para ropa... pero para un ordenador lo que quiero es eficacia, potencia, facilidad...

El Mac tiene como muy bueno un S.O. basado en Free-BSD que es otra de las versiones de UNIX (como Linux), pero por contra que es tremendamente "cerrado".

Si buscas un portatil, la cosa esta mas complicada, y desde luego las opciones de "diseño" estan mas limitadas. En sobremesa es tan simple como elegir una caja "cool" como alguna de Lian Li y meter dentro lo que te apetezca obviamente.
Hombre...es como todo. Un coche se deberia elegir por prestaciones,potencia,etc,etc,pero un buen diseño ayuda mucho. En el tema informatica estamos en las mismas. Yo soy makero, y reconozco que el diseño Apple me encanta, esta cuidado todo hasta el ultimo detalle, todo tiene un por que, y el S.O es maravilloso.

Pero elegir un ordenador u otro, y mas teniendo en cuanta que tienen diferentes SO, solo por el diseño, me parece excesivo. Mirate bien las caracteristicas de cada uno, y decide.

Saludos, y perdon por no aportar nada realmente al tema, solo queria puntualizar que el diseño, para segun quien, si es un factor mas a tener en cuanta.
Gracias a los dos por responder.

Sobre lo que decis debo decir que teneis razon...Lo mas importante es la potencia,y es algo que ya habia dicho yo tambien en el primer post,pero me gustaria que dejaseis a parte este factor y os concentraseis solo en la parte estetica.

Me gustaria que el que sepa modelos de ordenadores,tanto portatiles como de sobremesa que tengan un diseño bonito, los posteasen para que se nos haga la boca agua al verlos...

Ya se que a cualquier pc se le puede poner una super caja a la torre de diseño que sea guapisima pero no es lo mismo que que venga de serie como en el imac por ejemplo donde todo va a juego...

A ver quien consigue ponernos los dientes mas largos...
Para MÍ, el mejor diseño de la historia en un ordenador domestico. No es lo mas puntero actualmente, pero hablando de diseño...

iMac G4 lamparita
El diseño no se puede comprar el de los mac.

Los imac me parecen muy bonitos, o el mini.

Si busca portatil el MacBook Air es impresionante, o el MacBook Pro. Quiza el mas feo sea el macbook normal.
Yo tengo un macbook y es una caña el Mac OS.

El resumen prefecto seria: Simplemente funciona.
Muy guapo el imac g4!! ya lo conocia!!

La verdad es que apple se lo curra bastante y eso de que el macbook normal es el mas feo...a mi casi que es el que mas me gusta...sobretodo el blanco!!

Pero el vaio de sobremesa que he puesto en el primer post no se queda atras eh!!

A ver si salen mas...
Los LG E500 también están fantásticos en cuanto a diseño, parecen un carpesano, con tapa negra e interior blanco perla, teclado expandido y leds muy sutiles de color azul que lo dotan de vistosidad.
Yo lo compré, entre otras cosas por su diseño, aunque solo como una variable más, claro está, y estoy muy contento. Miré mucho los VAio y Mac, pero al día de hoy, tampoco me llamaban tanto como para pagar los 500 euros extras que se llegaba a pedir para modelos bastante inferiores al mío.
He estado mirando por internet los lg y no he visto ninguno como el que dices...solo he visto uno con la tapa y el interior blanco pero no se ven los leds ni nada..

A mi uno que me gusta muchisimo es este:

sony vaio vgn-tz31mn

Eso si...ojito al precio y no es ni mucho menos el mas caro...
ese link solo lleva a la portada de la pagina
Lo he arreglado.A ver si ahora va bien...A mi cuando lo he probado si me iba bien...
En la página de LG, como en casi todas las fotos de internet, solo te sale el modelo abierto. La tapa es negra y el marco de la pantalla también. El interior es blanco perla, con buena presencia. Yo estoy encantado con él, lo compré en MM por 799 euros y tiene todo lo que podía pedirle a un ordenador. Me gustó un Sony Vaio con tapa de color marrón, pero era bastante más caro y tenía la mitad de ram, aparte de otros recortes.

Imagen

La tapa es negra y las lucecilla azules son como a modo de botón, con un azul intenso cuando están encendidas, pero no tan bastas como las que han puesto en los nuevos Acer, cuyo teclado blanco también parece de plástico baratillo.

En cuanto a especificaciones tiene todo lo que buscaba a priori, eso era para mí lo capital, y pagar 500 euros más no me salía ya a cuenta, una vez encontrado este, jeje.

Suerte en tu compra y que la disfrutes. Da gusto cuando uno renueva el equipo, sobre todo cuando ha pasado tantísimo tiempo desde la última vez, como fue mi caso.
11 respuestas