Os paso a comentar mi caso, el jueves día 14 de febrero de 2008 compre piezas para montarme un equipo informático, os detallo cuales son:
FACTURA: LET143472
Placa Base: GA-MA790FX-DS5
Microprocesador: AMD Phenom X4 9500
Disipador: Gelus Pro
Memoria: GeIL DIMM kit 4 GB DDR2-800
T.Gráfica: XFX GF8600GT XXX 256
Caja: Thermaltake Mambo (aunque esto para el problema no importa)
Y una fuente de alimentacion de la marca Innobo y un disco duro IDE de la marca Maxtor de 200 Gb, ademas de disquetera y grabadora de DVD's.
El caso es que lo estuve montando y todo funcionaba genial, durante 1 semana, hasta que de un día para otro lo encendí y note como windows cargaba al inicio cada vez mas lento (eso fue el fin de semana pasado). El domingo encendí el ordenador y esta vez no llegaba ni a cargar Windows se quedaba con la barrita de forma permanente. Entonces probé a reinstalar Windows pero ni si quiera llega a dejarme instalarlo, ya que después de copiar los archivos tiene que reiniciar una vez y cargar una barrita para la instalación y también se queda ahí de forma permanente. Tampoco me deja iniciar LiveCD.
Esta semana he intentado hacer pruebas en la memoria con el memtest y no ha surgido ninguno después de hacer 3 ciclos completos.
He comprado una fuente de alimentacion nueva, una corsair VX550 y siguen los problemas. Asi que creo que mañana lo llevare donde compre las piezas para que lo miren alli porque creo que ya es problema de hardware. Que opinais?
PD: Perdon por el toston