Siguen mis problemas!! HELP - 3 !!!

Os paso a comentar mi caso, el jueves día 14 de febrero de 2008 compre piezas para montarme un equipo informático, os detallo cuales son:

FACTURA: LET143472

Placa Base: GA-MA790FX-DS5
Microprocesador: AMD Phenom X4 9500
Disipador: Gelus Pro
Memoria: GeIL DIMM kit 4 GB DDR2-800
T.Gráfica: XFX GF8600GT XXX 256
Caja: Thermaltake Mambo (aunque esto para el problema no importa)

Y una fuente de alimentacion de la marca Innobo y un disco duro IDE de la marca Maxtor de 200 Gb, ademas de disquetera y grabadora de DVD's.

El caso es que lo estuve montando y todo funcionaba genial, durante 1 semana, hasta que de un día para otro lo encendí y note como windows cargaba al inicio cada vez mas lento (eso fue el fin de semana pasado). El domingo encendí el ordenador y esta vez no llegaba ni a cargar Windows se quedaba con la barrita de forma permanente. Entonces probé a reinstalar Windows pero ni si quiera llega a dejarme instalarlo, ya que después de copiar los archivos tiene que reiniciar una vez y cargar una barrita para la instalación y también se queda ahí de forma permanente. Tampoco me deja iniciar LiveCD.
Esta semana he intentado hacer pruebas en la memoria con el memtest y no ha surgido ninguno después de hacer 3 ciclos completos.
He comprado una fuente de alimentacion nueva, una corsair VX550 y siguen los problemas. Asi que creo que mañana lo llevare donde compre las piezas para que lo miren alli porque creo que ya es problema de hardware. Que opinais?

PD: Perdon por el toston
esta claro ke si el pc enciende has comprado otra fuente de alimentacion para nada, si no te carga windows puede ser algun driver ke te este dando fallo, a mi por ejemplo un programa de una web cam no me dejaba cargar el pc, aunke si dices ke incluso no te deja instalar windows nuevamente ahi te da pistas de un fallo de hardware. kita todas las barras de memoria menos una, por si el fallo fuera de aki. si asi te instala y carga ya tienes el fallo, estas haciendo OC? ....
1 respuesta