Si un HD Externo pierde el archivo de lectura FAT, ¿está todo perdido?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues resulta que le pasa eso a mi HD, se jodió a base de golpes, pero se oye que se enciende y demás, y hay mucha info dentro, el problema viene que cuando se conecta a un PC o Mac no lo reconoce como unidad...

Que se le puede hacer?
Si te hace el típico "clac" cuando rueda el disco del HD, lo tiens chuuungo. Hay empresas que se dedican a salvar la info de discos petaos, pero prepara un ojo de la cara...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No hace un clac ni nada, conecto, enciendo, se escucha como arranca y poco más.

El TestDisk solo me detecta los mios.

Bueno, encuentra uno de 200 y otro de 186, pero los trata por igual, creo que el de 200 es mi HD externo pero como no puedo escoger trabajar con el de 200 solo y trabaja con el de 186 (mi HD interno) me da miedo toquetear, por que no se que aprete y se me apagó, y ante tal jiñada paso [carcajad]

Gracias igualmente!
preuba a desmontar la caja... dentro lleva un hdd de 3.5 normalito, prueba a conectarlo por ide normal dentro del pc ... igual solo se te ha jodido la circuiteria de la carcasa...
puede ser ke del golpe se te haya roto la tarjeta controladora ke es la placa de integrados ke se ven con chips en el disco duro, te enciende porke le llega electricidad, en ese caso lo mejor ke puedes hacer es pillarte otro disco duro igual y cambiar la tarjeta crontroladora.
5 respuestas