Eliminar lo que me salga de los ******

Buenas. Tengo dos discos duros y ayer instalé el vista ultimate en uno de ellos. Antes tenía el xp y el home premium en el otro disco pero ahora que tengo este nuevo, quiero eliminar todo lo que no me hace falta y que ocupan un huevo (como la carpeta sytem32). A la hora de eliminarlos, casi todos me piden la confirmación del administrador pero es que hay algunos que dicen que no se pueden eliminar. Me toca un poco esto los huevos y me gustaría saber si hay algún programa que haga este "sucio" trabajo, o algún método u otra cosa.

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:quiero eliminar todo lo que no me hace falta y que ocupan un huevo (como la carpeta sytem32).

o_O!
La carpeta system del xp y del home premium, pero no del ultimate; que tampoco soy tonto...

Un saludo[oki]
a ver q me aclare, has instalado 2 windows, pero solo quieres usar 1 no?

no era mas facil instalar 1 windows, y formatear los otros discos en sistema de archivos NTFS?
No, creo que no me entendiste. En su momento tuve el xp, luego puse el home premium y ahora puse el ultimate y quiero quitar todo lo que quiera sobre el xp y el premium (las carpetas de windows, documents and settings, etc). No puedo formatearlo porque eran casi 200gb lleno de archivos y estoy haciendo la limpieza pero no sé como...

Un saludo[oki]
aahhh!! vaaale, ahora te entiendo (a estas horas no me pidas mucho nivel intelectual :P)

has probado a entrar en el modo a prueba de fallos? en ese modo te deja borrarlo todo (o deberia)
Ufff, entonces si es así, me voy a desahogar con algunas cositas jeje
Gracias por el aporte!

Un saludo[oki]
6 respuestas