Renovando Tarjeta Grafica

Hola a todos. De hace un tiempecillo hacia aqui, estoy llevando a cabo la renovacion del pc y creo que la tarjeta gráfica sera el siguiente paso.

Teniendo en cuenta que tampoco quiero comprarme la tarjeta gráfica mas potente a día de hoy, me establecido un presupuesto en torno los 100 o 130 siendome indiferente ati o nvidia.

Alguna sugerencia???
130€ ... llega al menos a los 200-250€ porque sino jodido. una 8800GT vale unos 200€ que rinde de maravilla y luego tienes la nueva GTS (nueva que tiene ya unos meses xD) G92 512mb y muy buena optimizacion por unos 300€

por 130€ no se que opciones validas tendras.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso mismo yo ahora me quiero pilla una 8800 GT Por cierto la 8800 GTS Cuanto vale ? Oooh
Robertuxo escribió:Eso mismo yo ahora me quiero pilla una 8800 GT Por cierto la 8800 GTS Cuanto vale ? Oooh

A mí me ha salido por 250€, lo mismo que cuesta una GT oceada.
[Sheer] escribió:
A mí me ha salido por 250€, lo mismo que cuesta una GT oceada.

Que ensamblador y donde??? esta muy bien de precio
Es una point of view y la compré en pccomponentes, junto a la placa y la ram. Lástima que su empresa de transporte sea nefasta.
Yo te recomiendo segun lo que comentas una HD3870 e iras perfecto. Anda sobre 170e mas o menos y una relacion calidad precio brutal. Olvidate de todo lo demas y si kieres gastar mas pasta entonzes ya es otro tema..
Si no te quieres estirar, hay tienes la Club 3D Nvidia Geforce 7600GT de 256mb GDDR3, 94€ en PCcomponentes y por AGP (creo que PCI tmb) BRUTAL la tarjeta tiene una relacion calidad/precio increíble.

Saludos!
Hombre, no creo yo que para mis necesidades necesite hacer un desembolso de 300€....

QUe os parece una pointofview 8600 gts pcx ddr3 256 mb. Por 131€ en pcbox me parece una muy buena opción y seguro que por internet puede salirme hasta algo mas barata..
dick947 escribió:Hombre, no creo yo que para mis necesidades necesite hacer un desembolso de 300€....

QUe os parece una pointofview 8600 gts pcx ddr3 256 mb. Por 131€ en pcbox me parece una muy buena opción y seguro que por internet puede salirme hasta algo mas barata..

Olvídate, si estás dispuesto a pagar 131€ por una la 8600gts, que no es ninguna maravilla y por ese precio es un clavo, estarás dispuesto a pagar 160€ por una 3850 de 512mb que se MERIENDA a la 8600gts con papas.

Hazme caso, si dices que te gastas 130, gástate 160 en esa que no lo vas a lamentar. También las hay de 256mb más baratas, pero yo me iría a la de 512mb.

Saludos :)
9 respuestas