¿Cómo bloquear ciertas páginas?

Tengo un tio que me ha pedido consejo de como bloquear cierta página ya que si hijo tiene una enganchada bastante grande con el messenger y el quitarle el messenger no ha surtido efecto ya que el pillin del hijo entra a través de las páginas de web-messenger.

Usan Internet Explorer. Yo nunca he tenido que bloquear ninguna página por lo que estoy pez en esto del "control parental". He probado en las herramientas del explorer y se peuden bloquear las páginas aquí:

Imagen

Pero nada impide que como yo he añadido las webs, el hijo las quite igual de rápido. ¿Cúal es el método eficaz para hacer un "control parental" sin que el hijo pueda malmeter y desconfigurar las páginas bloqueadas?
Saludos.

Se me ocurren ahora mismo dos maneras complementarias: Añadir al archivo host de windows las páginas de web-messenger, etc... Y a la vez crearle una cuenta de sólo usuario (sin privilegios de administración) Poniendo contraseña a todas las cuentas que tengan derechos de administrador, de esta forma no podrá entrar en esas páginas, y a la vez no podrá quitar el bloqueo.

Requiescat In Pain.
1 respuesta