Grabar Musica desde web

Hola gente, mi duda es la siguiente: lo que quiero hacer es grabar una musica de una pag web, os explico, nada mas que se entra en la pag se empieza a escuchar la musica, la pag no tiene reproductor por lo tanto no se puede parar la cancion. yo lo que quiero es poder grabar esa cancion en calidad aceptable para poder escucharla cuando quiera en mi PC, no se si me he explicado bien, jeje, Un Saludo
la del canto del loco, es pa sacarme el nuevo single, jejeje :P
www.elcantodelloco.com
Pues en esa dirección, está en la ruta:
/audio/eres_tonto.mp3

Siempre suelen estar en rutas parecidas.

Saludos.
Muchisimas Gracias Razorblade , y como puedo ver el titulo de la cancion? y asi poner la ruta completa, Gracias y saludos
Bueno, en este caso hubiera sido fácil probar el nombre de la canción, y poner _ en vez de espacios.

Si probando suerte no hay manera, entonces ya se pasa a analizar el código fuente de la página web y flash.

Luego Estopa se atreve a decir que ha habido no sé cuántas descargas ilegales de su web. De ilegal nada, que son ellos los que tenían el disco entero en su servidor.
Otra cosa es que no tengan ni zorra de esto de la insformática y de internetes y la wes de wes, y pasa lo que pasa.

Saludos.
jejejeje tenes razon y gracias saludos
6 respuestas