Duda sobre TV plasma

buenas, primero decir ke no se muy bien donde meter este post, asi ke si lo pueden mover al lugar mas apropiado... gracias

Queria preguntarles algo, la duda realmente no es mia, es de un amigo pero al no saber que decirle... pues prefiero que me informeis ustedes. La pregunta en cuestion es que en los tv de plasma cuando queria jugar a algun juego (no se si era de Ps2) que se usaban pistolas y apuntas a la TV, pues me dijo que te cargabas el Plasma, y me pregunto que si los plasmas de aora tambien le pasan, pues quiere volver a jugar a ese tipo de juegos... y le da miedo cargarse el plasma

que sabeis sobre esto?

saludos y gracias
Pues sabemos que es una gran tontería.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pistola_de_luz#C.C3.B3mo_funciona_una_pistola_de_luz

¿No será que tu amigo quiere usar una pistola de verdad? Joer, es que si es así, no sólo te cargas la tele (que además da igual que sea plasma, CRT, LCD, ...), sino que te cargas lo que haya detrás, e incluso puedes herir o matar a alguien. xD

PD. Bonito nick ^^
más bien será ke es muy difícil encontrar alguna ke sea compatible con el panel de plasma, ya ke kon panel de plasma es muy complikado encontrar alguna compatible, komo digo, ya me kostó "Dios y ayuda" encontrar una compatible con lcd para xbox 1, no kiero ni pensar en el plasma komo estará la kosa, saludos
entonces , la respuesta es no, nO?
3 respuestas