Como desactivar el LIVE?

Hola a todos tengo un perfil creado el cual esta enlazado a la cuenta LIVE de un mes de prueba. Llevo mas de 30 minutos intentando como desactivar el LIVE y no me refiero al inicio automatico de cuando enciendo la consola si no que cuando selecciono este perfil automaticamente se me conecta el LIVE. Alguna manera de hacerlo? Necesito saberlo para jugar a mis copias de seguridad offline. Muchas gracias
No se puede, a no ser que quites el cable de red, de todos modos... te van a banear igual, asi que no te preocupes rayandote por quitar el cable XD

Salu2!
Gracias... xD Y si por ejemplo creaste mas de un perfil por hacer la tonteria como se puede borrar uno.

Y si bloqueo el acceso al LIVE con contraseña? no se desactivara?
creo que en opciones de consola te deja la opcion de arrancar el disco directamente sin estar conectado al live pero no me hagas mucho caso mira la configuracion [buenazo]
si le pones un codigo de seguridad para conectar con el live, no conectas al inicio de sesion.

saludos!
Quitale las dns. No te actualizara la consola, ni la hora, ni nada. Pero tendras conectada la consola en red con otros equipos de la red privada
También puedes enviarle un emilio a Bill Gates diciéndole lo que piensas de él...Ya se ocupan ellos de desactivarte el Live e incluso te mandan a casa al técnico Nudillos para ayudarte.
con lo facil de que es desconectar el cable de red ... y conectarlo cuando te vayas a poner al live ratataaaa
Lo mejor es ponerle contraseña para el Live, entonces, siempre que eliges el perfil, te pedirá la contraseña, si no la pones, no se conecta en el Live, no permitiéndote conectarse, viene bien además si es el perfil principal, puesto que tampoco se inicia y con la contraseña evitas que alguien de tu casa te quite MS Points.
Me planteaba la misma duda que el autor de este hilo. Vuestras respuestas me han ayudado mucho. Gracias
No os va a servir de nada. El baneo llegará igual. La consola comprueba lo de las copias incluso offline..
10 respuestas