Semana bisiesta para recordar

Sólo quería comentar que esta última semana de febrero, que ciertamente incluye el viernes 29, ha sido una de las más movidas en cuanto a la scene de Wii. Durante estos días, han aparecido un par de aplicaciones que han puesto este mundillo de cabeza. Me refiero por supuesto a Wiiscrubber y Trucha Signer. El primero es una herramienta más para ahorrar espacio de almacenamiento* que otra cosa, pero es algo que ya hacía falta desde hace mucho. Trucha Signer , sin embargo, es como un regalo de navidad para la scene, y la ha hecho explotar de manera asombrosa por todos lados. Ha sido tanto que ha provocado la separación de los foros "scene" y "copias" en este mismo site. Separación en la que a veces me cuesta entender donde comienza una y termina la otra. Claro que mi intención no es entrar en estériles juicios de valor con este hilo.

Estoy seguro de que gracias a los pasos agigantados a los que va nuestra consola consentida, se convertirá en la plataforma de referencia en la scene, muy por encima de sus competidoras, de quienes se supone que aún se espera más en este aspecto, pero se ven muy verdes aún. Los frutos tempranos, como eliminar censuras, habilitar traducciones capadas, noticias sobre proyectos de OS's, emuladores, aplicaciones varias y compatibilidad con chips no actualizables son espectaculares. Así que creo que Wii acaba de dar un grand slam para quienes usan las consolas más allá de su limitado propósito original, lo que se suma a su volumen de ventas y aceptación, ya como simple máquina de videojuegos también. No hay que olvidar la advertencia de XT5 sobre que el exploit podría ser corregido en un eventual update, pero por ahora debemos vivir este "despertar" de la consola y disfrutarlo a pleno mientras podamos. Si acaso se corrige, ya se abrirán más puertas.

Quise recordar que el día "bis-sextum" de este año caía justo en esta semana, como analogía de que estas cosas no se repiten muy seguido.

¡Larga vida a Wii y mucho provecho al homebrew, los hacks moddings, cheats (que no me gustan particularmente, pero me parecen interesantes como mod), etc!.

*
seh... y ancho de banda ;P
Umachines escribió:
¡Larga vida a Wii y mucho provecho al homebrew, los hacks moddings, cheats (que no me gustan particularmente, pero me parecen interesantes como mod), etc!.


¡Viva! [beer]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
larga vida a def con dos...o era wii
dark_grader escribió:larga vida a def con dos...o era wii


DEF CON DOS!! GRAAAAAAANDES!!

Si, que pasa??... se llama off topic...
Aprovecho este hilo para agradecer a xt5!!!gracias!!! :-)
Def con Dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno k este no es el hilo de musica, ejem buena semana para la wii
Pues sí, vaya semanaza que llevamos. :p Y además de vacaciones de Semana Blanca.
6 respuestas