BOR y sus mods

Buenas gente, me gustaria que me recomendarais que mod de bor, os ha gustado y me pasarais enlace de descarga, actualmente solo he jugado al crisis evil 1 & 2, bueno tambien al BOR, y al asterix, que me recomendais amigos?
gracias, estaba buscando enlace de descarga y no veia gracias, downloading, sabeis alguno mas?
En esa web hay alguno más.
Alguien me puede decir alguna web donde bajar mods del bor ? solo conozco esta , no estan todos y varios enlaces fallan.

Salu2.

PD: Los mods que me bajo en cdi los quemo y ya me funcionan en la DC no ? (aun no tengo la DC pero ya estoy recopilando...)
el servidor va de pena
mas paginas por favor y si alguien conocwe caratulas de estos mods o se anima se agradecera [tadoramo]
Habia uno de Final Fight que se salía por los cuatro costados.
alguno se anima a hacer un top 5, de los mejores juegos de BOR ?
mani puedes decir de donde te bajaste el crisis evil 2 ?

Salu2.

PD: Repito la pregunta, a ver si alguien me puede contestar. Los mods que me bajo en cdi los quemo y ya me funcionan en la DC no ? (aun no tengo la DC pero ya estoy recopilando...)
sikeone escribió:mani puedes decir de donde te bajaste el crisis evil 2 ?


http://foro.dreamcast.es/viewtopic.php?t=437
si sikeone asi es de sencillo en en enlaze de naonak, te lo puedes descargar
Gracias NaOnaK hace no mucho que entre y no estaban, tendre que entrar mas a menudo.

Salu2. [ok]

EDIT: No me funciona ahora mismo el link para descargarlo...probare mas tarde.
mani1985 escribió:gracias, estaba buscando enlace de descarga y no veia gracias, downloading, sabeis alguno mas?


Dreamadictos tiene una buena sección dedicada a los mods del BOR.

Por cierto, qué fue el otro juego que estaban preparando los creadores del BOR??
Los Beat OF Rage, los OpenBOR y demás MODS y juegos habría que recopilarlos en un hilo, la verdad que a quien le gusten este tipo de juegos con estos engines tiene toneladas de ellos para elegir.

Aparte de en Dreamadictos como dice VOzdelosmuertos, creo haber visto posts en dciberia y en dcemu con listas, pero no lo puedo asegurar. De cualquier forma quien lo haya propuesto me parece buena idea.

Saludos
yo solo he jugado a:

-GOLDEN AXE REMAKE: Se sale!

-BATTLETOADS: Muy bueno también, y puedes manejar a Sketch Turner (Comix Zone) y a un Zombi

Ambos me los baje de dcevolution.net


PD. Para cuando un remake de STREET OF RAGE?, o ya existe??
ostias uno de STREET OF RAGE, seria una verdadera triunfada
[quote="rondc"]Los Beat OF Rage, los OpenBOR y demás MODS y juegos habría que recopilarlos en un hilo, la verdad que a quien le gusten este tipo de juegos con estos engines tiene toneladas de ellos para elegir.
el que haga eso le mando a alguien que lr bese el culo
Yo me apunto a la iniciativa de recopilarlos. Tengo unos 2GB en archivos PAK del BOR y podría subirlos a algun sitio tipo megaupload o rapidshare. Y ya de paso se podría hacer un tuto para quemar varios en un CD y hacerle un menu medio apañao.

EDITO: También tengo por ahi el BOR Collection Vol.2 que pillé de dcemulation creo hace ya la tira de tiempo, pero nunca llegue a encontrar el Vol.1, sabéis algo??

EDITO2: Pues esto es lo que tengo. Al ser de PC no se como irán en la DC. Algunos los he probado y van bien, pero otros tal vez se bloqueen. También sería cuestión de ir haciendo pruebas con ellos.


Alien vs Predator Aftermath.pak
Asterix.pak
Athena.pak
Beats of rage Remix.pak
Beats of rage Xtra.pak
Beats of rage.pak
Crisis evil.pak
Crono Killer.pak
Dante Must Kill.pak
Double Dragon Xtreme.pak
dragball.pak
Dragons of rage.pak
FF Apocalypse.pak
FF Apocalypse 2nd.pak
Ghouls and ghosts return.pak
Golden Axe.pak
Hyper Final Fight.pak
Hyper Final Fight 2.pak
Joe_and_Mac.pak
Kill Bill.pak
Kill Ryu Vol1.pak
Kill Ryu Vol2.pak
Match Ninja.pak
Megaman WOTP.pak
Megasonic.pak
Rage of the streets.pak
Road Rash.pak
Rythm of Destruction Blue.pak
Rythm of Destruction Green.pak
Rythm of Destruction Red.pak
Rythm of Destruction SF2.pak
Sailor Moon.pak
SF Victory.pak
Stains of deception.pak
Strider X.pak
Tails FF.pak
Vampire Rage.pak
Village of Rage.pak
X-Men.pak

Final Fight.pak
Mortal Kombat Konkest.pak

Selfboot DC
===========

Beats of Rage Collection Vol.2
Battletoads
Crisis Beat 2
GoldenAxeRemakeDC
CodyXtreme escribió:Yo me apunto a la iniciativa de recopilarlos. Tengo unos 2GB en archivos PAK del BOR y podría subirlos a algun sitio tipo megaupload o rapidshare. Y ya de paso se podría hacer un tuto para quemar varios en un CD y hacerle un menu medio apañao.

EDITO: También tengo por ahi el BOR Collection Vol.2 que pillé de dcemulation creo hace ya la tira de tiempo, pero nunca llegue a encontrar el Vol.1, sabéis algo??

EDITO2: Pues esto es lo que tengo. Al ser de PC no se como irán en la DC. Algunos los he probado y van bien, pero otros tal vez se bloqueen. También sería cuestión de ir haciendo pruebas con ellos.


Alien vs Predator Aftermath.pak
Asterix.pak
Athena.pak
Beats of rage Remix.pak
Beats of rage Xtra.pak
Beats of rage.pak
Crisis evil.pak
Crono Killer.pak
Dante Must Kill.pak
Double Dragon Xtreme.pak
dragball.pak
Dragons of rage.pak
FF Apocalypse.pak
FF Apocalypse 2nd.pak
Ghouls and ghosts return.pak
Golden Axe.pak
Hyper Final Fight.pak
Hyper Final Fight 2.pak
Joe_and_Mac.pak
Kill Bill.pak
Kill Ryu Vol1.pak
Kill Ryu Vol2.pak
Match Ninja.pak
Megaman WOTP.pak
Megasonic.pak
Rage of the streets.pak
Road Rash.pak
Rythm of Destruction Blue.pak
Rythm of Destruction Green.pak
Rythm of Destruction Red.pak
Rythm of Destruction SF2.pak
Sailor Moon.pak
SF Victory.pak
Stains of deception.pak
Strider X.pak
Tails FF.pak
Vampire Rage.pak
Village of Rage.pak
X-Men.pak

Final Fight.pak
Mortal Kombat Konkest.pak

Selfboot DC
===========

Beats of Rage Collection Vol.2
Battletoads
Crisis Beat 2
GoldenAxeRemakeDC

dios eres mi heroe de los mods pon algun link
por ciert unas caratulas no tendras
A ver si esta tarde me pongo y voy subiendo algunas cosillas para tenerlas todas recopiladas, porque la mayoría ya ni recuerdo de donde los bajé o los links ya no me funcionan.
ya sabes CodyXtreme, dale dale que tienes faena
Porque hay MODs que funcionan en DC y mods que no ?

Salu2.
Por las limitaciones de RAM.
aupa esa cantidad ingente de MODS, un recopilatorio ya!
Bueno, sólo he podido subir algunas cosas. Mañana mas :P

OpenBor v2.1134
------------------------------------------------
Alien vs Predator Aftermath
Asterix
Athena
Beats of rage Remix
Crisis Evil
Dragon Ball
Dragons of Rage
Final Fight Apocalypse
Final Fight Apocalypse 2nd
Ghouls and ghosts Return
Golden Axe
Crno Killer
Double Dragon Xtreme
Joe & Mac
Kill Bill
Kill Ryu Vol.1
Kill Ryu Vol.2
Beats of Rage
Rythm of Destruction
Beats of Rage Xtra

------------------------------------------------

Edito: Estos son los archivos .PAK. Para PC hay un cargador con selector de jugos, es el OpenBor, para el que quiera ir echándoles un ojo. Creo que había algo parecido para DC, no? Que alguien me corrija si me equivoco.
Bueno, hasta luego!!
¿Son los .pak verdad? ¿o los has pasado a DC creando un .cdi o similar?
Sólo son los PAK. Lo suyo sería hacer un tutorial para meter varios en un CD con su pantalla de seleccion y todo. El del BOR Collection lo tiene y esta increíble
Sé que había una manera de meter hasta 4... me suena mucho que se hablara por aquí.
Eso sí, daba problemas de velocidad, creo. Igual usando la búsqueda avanzada tenemos ya lo necesario.

Por cierto, enorme labor la de subir todos esos paks, eres un héroe [plas]
Aquí los teneis todos, solo teneis que pasarlos a .CDI:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--OPenBOR--Beat--em-ups_963451


O ya en .CDI exclusivos para Dreamcast estos (necesitas registrarte):

http://www.lavalit.com/index.php?PHPSESSID=ad77f0ed5574680d4b753dab08368074&action=tpmod;dl=0


Saluditos! [angelito]
Pues mejor que mejor, que ya estaba harto de subir cosas. De todas formas he puesto todo lo que tenía subido.

Ahora sólo falta que alguien se anime a hacer el tuto para meter varios en un cd que, aunque estén baratos, tampoco es plan :P
29 respuestas