como navegar mas rapido???

a ver tengo una conexion de internet via moden telefonico yha que no pillo ninguna wifi y estoy fuera de casa,me gustaria saber si hay alguna manera de acelerar un poco el navegar por internet,ya que con mi conexion de yoigo va muy lentito tengo vista en el portatil,ya se que no abra formula milagrosa pero a lo mejor deshabilitando algo o no se se puede ir un pelin mas rapido [rtfm]
solucion +: Prueba Firefox
solucion ++: ponte Linux + Firefox

otra cosa es desactivar (no se si en vista funcionará tb) los paquetes QoS. Buscalo en la red que no tendrás ningun problema.
instalate un firewall y desactiva toda la publicidad y las ventanitas emergentes, así te ahorrarás carga millones de fotitos y irá mas ligero.
habia un parche para el firefox que si te consumia 50 mb de ram pues el parche hacia que te consumiera 10 mb,Salu2
pero, si lo que quiere es consimir menos ancho de banda no? no menos recursos del pc.
Lo que yo hacía cuando tenía una línea de 56k era configurar el navegador para que, por defecto, no cargara las imágenes. Tanto Opera como Firefox tienen esta opción, y supongo que Internet Explorer también. Creo recordar que Opera implementaba esto muy bien, si querías ver alguna foto, simplemente hacías click derecho sobre ella y había una opción para ello.

Otra cosa que puedes probar; esto sólo lo he hecho en Firefox, no sé si en Opera habrá algo equivalente; es instalar los complementos "Noscript" y "Flashblock": con el primero puedes evitar que tu navegador procese código javascript de todas las direcciones excepto las que tú autorices; y con el segundo evitas que bastantes vídeos flash se ejecuten si no lo permites.

Un saludo.
Prueba Proxomitron, es un proxy local gratuito que te libra de mucha basura. Yo lo utilizo cuando descargo para así poder navegar mejor y me va de lujo.

Sencillo y configurable hasta el aburrimiento.

PROXOMITRON AQUÍ

salu2
perdonar por no contestar y daros las gracias,en realidad e hecho un poco de todo,y aparte a ido un poco mejor yoigo esta semana,lo unico que me falta probar es el proxomitron que no podia descargarmelo,ahora voy a por el.
8 respuestas