Duda sobre el Hack del Zelda y la Consola Virtual

Hola a todos, he estado investigando por el foro pero no he visto nada acerca del tema.

La pregunta es, ein? ¿Como influye este hack para el tema de que funcionen las releases de los juegos de la Consola Virtual? ein?

Saludos y gracias de antemano.
no funciona de ninguna de las maneras hoy por hoy. trucha signer pinta mejor pero todavia no hay nada de nada
Gracias Mr. Boo!!!
Sabía que a día de hoy no funcionaban. Pero la cuestión es, ¿como pinta el asunto?, ¿está alguien trabajando en ello? y sobre todo, ¿es viable?

Saludos.
La verdad es que cuando vi lo del Trucha, vi mucho más cerca la consola virtual jejeje. Supongo que lo mas viable sería conseguir firmar con nuestra clave cualquier juego de VC.... y sin duda el trucha signer me da la corazonada de que nos lo ha acercado bastante!!
La verdad que la accesibilidad de tener todos los juegos de la consola virtual en la propia consola me parece genial. Ojalá lleguemos a verlo pronto!!!

Saludos.
Negumo escribió:La verdad que la accesibilidad de tener todos los juegos de la consola virtual en la propia consola me parece genial. Ojalá lleguemos a verlo pronto!!!

Saludos.


Si, pero si la tienes conectada a Internetpodría Nintendo detectar que tienes juegos de la VC que no te has descargado de tu consola...

Vamos, que Nintendo podría hacer un chequeo de los canales que tienes instalados y los que te has descargado desde la consola y los canales que no reconozca la consola borrarlos...
Creo que en la proxima actualizacion el Trucha veremos soporte para juegos de la VC.... [beer]
HyruleWarrior escribió:Creo que en la proxima actualizacion el Trucha veremos soporte para juegos de la VC.... [beer]


¿Si dan soporte para la VC tambien daran soporte para cualquier canal creado por los usuarios, no? O sea, que estaría abierta la Scene sin necesidad de tener chip... y podríamos tener un canal multimedia para escuchar o ver películas, juegos caseros, emuladores...
menos mal que el zelda es un buen juego que si no lo compro para nada jeje X-D
pero una pregunta, si se consigue acceder a los juegos de la VC podriamos firmarlos con las keys correspondientes y meter desde la SD sin ninguna modificacion interna???¿?
8 respuestas