Ventiladores externos perjudiciales?

pues bien,hace tiempo se me rompio el lector de la consola y tuve que cambiarlo y ahora me da miedo ponerle los ventiladores de nuevo porque me han dicho que puede provocar una peor refrigeracion aun de la consola,los ventiladores son asi....

Imagen

salu2
Ni perjudiciales ni beneficiosos.

Bajo mi punto de vista no sirven para nada.

Si una 360 esta "destinada" a las 3LR, le saldrán por mucho que intentes evitarlos, y menos con esos ventiladores.
segun he leido si que hay algunos que son perjudiciales porque obstruyen mas la salida de aire y ni se que ostias mas.... el caso es que a mucha pero que mucha peña que ha tenido estos ventiladores tambien les han salido las tres luces rojas asi que lo veo tonteria engrandecer la consola y gastarse la pasta... si tiene que petar, petara.. sea con o sin ventiladores extras... (otra cosa es que hablemos de una refrigeracion mas currada... en plan refrigeracion liquida o un modding completo)
Pues yo tengo el ventiador del GAME, el nuevo y la temperatura ha bajado 5 º y encima desde que vino del Sat me ha durado por ahora unos 6 meses y se calienta menos

Sí que funciona, poco pero se nota además no pierdes nada y si ganas unos meses de vida xq no?

No te recomiendo el INTERCOOLER porque ese si que es perjudicial
3 respuestas