Loops en Sony ACID Music

Hola. A ver si tengo la suerte de que alguien que use este programa pueda contestarme... Trataré de ilustrar mi pregunta porque supongo que es algo dificil de explicar. Partiendo de una pista en el sony ACID music (por ejemplo MIDI, se tratan igual las de Audio norma para lo que quiero), estableczco que se "Loopee" para que cuando la extienda se repita, como muestra la imagen:

Imagen

Sólo me interesa hacer loop se una parte de esta grabación. Esta por ejemplo:

Imagen

Bien, intuitivamente, proceso a cortarla, y establecer que se pueda "loopear"

Imagen

Al extenderla me doy cuenta de que no se repite el tramo que yo quiero, sigue estando la pista anterior...

Imagen

Y es que, en resumen, lo que quiero conseguir es lo que se muestra en la siquiente imagen (montada) cuando extiendo la sección que me interesa:

Imagen

¿Alguien sabe como puedo hacer esto? En el sony vegas se que se hace con los videos, partiendo de la imagen 2, se le da con el botón derecho del ratón a la sección y se elig la opción "Crear Subclip" (o algo así) pero no está aquí. Mas que una pregunta parece un totorial :D. En serio, me sería muy útil saber como se hace. No me vale copiar y pegar la parte que me interesa una vez tras otra varias veces (si me conformara con hacer esto no me habría currado tanto la pregunta).

Salu2!!
Ya tengo una solución :). Por si alguien le interesa:

Lo ponemos en modo edicion de MIDI (pulsando G)

Imagen

Con la herramienta de selección borramos lo que no nos interesa

Imagen

Ahora basta con desplazar lo que nos interesa hacia la izquierda:

Imagen

Un Saludo.
1 respuesta