Mi xbox360 no se actualiza al divx!!!

Vamos me la compro la pongo el gold y la consola no se actualiza por si sola!!! porque a mi!1 no te tiene que salir un mensaje de quieres actualizarla????

ayudarme. no se puede hacer manualmente?
La actualizacion del divx tienes que bajarla del bazar, no se baja por si sola.

Espero haberte ayudado
Pero es que no me actualiza el dasboard!!!! tengo el cutre que viene de serie!!! Me conecto al live y nada de nada. Le meto el usb con el archivo ese que se djio que habia que grabarlo con un cd y nada. Vamos estoy conectado conectado!! Tengo el dashboard 2.0
Intenta bajarte la actualizacion multimedia (es la del divx),en bazar,todos los juegos,actualizacion multimedia.Si tiene que actualizar algo lo hará al descargarte,si no lo hace...SAT.
Me he bajado la actualizacion de divx pero nada del dashboard. Ademas debo ser el unico bobo al que la consola no le reconoce el disco duro externo porque todo lo demas si lo hace.
Si estan en NFTS,no te lo reconoce.A ver si el dasboard ya lo tienes actualizado y no te das cuenta,por que no ha cambiado nada,sigue igual que antes.Solo han modificado la opcion de biblioteca de juegos y los menus del bazar.
Mete un archivo divx y te pedira la actualizacion.
Retamero:

no la tengo actualizada ya que he visto imagenes de la actualizacion y el dashboard es completamente distinto. Yo lo tengo igual que cuando compras la consola. Tengo messenger pero no se si eso ya se tenia antes.

Entonces tendria que formatear a fat32 para que me lo reconozca?
6 respuestas