Que falla en mi ruter? (imagen en el interior)

Buenas, tengo un problema gravisimo de ping en los juegos.

MI conexión es ADSL 3 megas, supuestamente por que los test no me marca más de 1,3megas y la subida.... no me marca más de 30kbps....

Al final me dió por mirar los valores del ruter y veo que sale esto.

Imagen

Ese valor de Upstream no deberia ser 300? o 512? Es que yo ya no se ,por que siempre ha ido como le culo....

Y he llegado a la conculusion de que es mi ISP, ya que con 20 miseros procesos, 100megas de ram ocupados y sin nisiquiera ejecutar el antivirus (que por otro lado es nod32 y no consume nada), mi tasa de subida no sube de 2-3kb...

Supongo que me toca llamar a los jodidos ineptos de telefónica... otra vez, no?
Pues que cosa más rara. Llama a Telefónica. A mi es esta la información que me da.
Imagen
Entonces asi me va de mal... es del ISP?

(Ya he resetado el modem millones de veces....)
no parece que alla nada mal la velocidad de 32kbps es la subida osea cuando subes algo a internet "upload" y el de 3000 es la bajada cuando descargas cosas yo la configuracion la tengo = que tu y me va perfectamente
biohazard100 escribió:no parece que alla nada mal la velocidad de 32kbps es la subida osea cuando subes algo a internet "upload" y el de 3000 es la bajada cuando descargas cosas yo la configuracion la tengo = que tu y me va perfectamente
Pero es que en su upstream pone 32 y no 320... eso tiene que estar mal por narices, que router tienes un comtrend no?? Yo llamaría a tu ISP, pq mi router tb es comtrend y me marca en upstream 850 o así...

Salu2
CHAVO
eso parece problema de isp llamales para que te lo solucionen a mi me parecio algo parecido una vez pk no me bajaba muy bien del p2p tenia
una conexion de 2megas y 512k de subida o eso pensaba yo y bueno siempre lo tenia a 40 kb de subida para que me bajar bien hasta que un dia veo que mi conexion se desconecta y yo pense que algo pasaba y no me pude conectar llame a mi isp y les dije que pasaba me dijeron que estaban haciendo pruebas y p;or eso que en unos minutos estaria solucionado asi que en 10 intento otra vez y walla funciona pero despues de un rato me doy cuenta que el internet me iva lentisimo para abrir paginas miro el programa p2p que tenia bajando cosas y veo que estaba subiendo a 12k y yo pensaba que raro pk generalmente de una empiezo a subir a 40 y aparte no tendria que influir en navegar hasta que se me ocurrio ver mi router y ahi le di tenia 128k de subida por eso me iva tan lento todo llame a mi isp y me lo arreglaron se habian equivocado
asi que te recomiendo llama a tu isp que te puede estar pasando como a mi
salu2
He llamdo y dicen q lo solucionarán desde central en 24h
6 respuestas