recomendacion estacion soldadura

hombre, tampoco es querer dedicarse a ello, pero si es en plan aficionado para hacer de vez en cuando una pijadilla, yo creo que la que ha dicho el forero Psmaniak no esta mal.de hecho yo estoy mirando a ver si me pillo o esa, o ya me voy al famoso JBC 14s.
Digo medio querer dedicarse, es decir, resolver tus chapuzas y las de tus colegas, además del uso genérico que le des... para esa frecuencia de trabajo con el 14s es suficiente. Si quieres regular temperatura, ya dije el método más barato y efectivo antes.

A diferencia de esas estaciones del todo a 100, el 14s es un soldador más que probado y las puntas (que a fin de cuentas es lo más importante del sistema) de JBC son razonablemente buenas, y digo razonablemente porque a pesar de ser buenas, acaban gastándose y volviéndose romas. Pero encuentras un repuesto en cualquier tienda del ramo.
Imagínate lo que te va a durar la punta de la estación esa de 20 €.
Dedicarme como tal no... simplemente para lo que dices, istalarme los chips yo mismo en mis consolas, y algun familiar,ponle que la use para istalar 10 chips y poca cosa mas. No creo que me salga rentable gastarme los 300 € de esa estacion, teniendo en cuenta que en principio, no tengo ni p..ta idea, y no se como va a salir el tema.
Las puntas para esta estacion, de 0,2mm valen 4,50 €

Gracias por tu opinion franelco. Si alguien mas deja su comentario para contrastar y decidir, es de agradecer.
pues yo he preguntado por la estacion esa de 21 euros y man dixo q es perfecta para instalar chips, y m dijeron q venia con una punta de 0.2 mm
Yo tb estoy pensando en pillarme una ouyey 936. Lo que no tengo claro es cual es la diferencia entre puntas y cartuchos. Alguien lo puede aclarar?, gracias
54 respuestas
1, 2