Problema con Kit carga y juega

Hola a todos,

Vereis, tengo un kit carga y juega desde hace algunas semanas. No he podido probarlo porque he estado super super liado.

El caso es que lo estoy probando y la verdad, no se si es que no lo entiendo o algo. Conecto la pequeña bateria al mando y el cable a la consola (y tambien al PC), me aparece unos segundos la luz roja y acto seguido me aparece la luz verde como indicando que esta cargado. Pero al encender o no enciende o parece que tiene muy poca energia.

Aun asi, lo he dejado con la luz verde horas y nada, se me apaga nada mas iniciar la consola o dura muy poco, alguien sabe que puede ser?

ByEs [buenazo]
Has probado a ver si el mando esta sincronizado con la consola
Si, el caso es que cuando le doy al boton verde para encenderlo nisiquiera enciende.

ByEs [buenazo]
Yo creo que está mal la bateria...

Debería de encenderse en rojo cuando carga, y si como dices, está bajo de bateria... se deberia pasar un par de horas como mínimo...
Tiene toda la pinta si, se podria pedir responsabilidades al SAT? tiene mas de 15 dias y he perdido el ticket...por eso os digo.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Tiene toda la pinta si, se podria pedir responsabilidades al SAT? tiene mas de 15 dias y he perdido el ticket...por eso os digo.

ByEs [buenazo]

Tu llama al SAT cagandote en la madre que los parió, y diciendo que es increible, que el producto se haya jodido dandole un buen uso. Les comentas todo lo comentado y seguro que te mandan uno...

Vamos... con los mandos funciona [sonrisa]
Vale, pero no se supone que tendrias que enviar el mando "defectuoso"?, al igual que el kit carga y juega ? me imagino que con el nº de serie de la consola bastaria para todo eso, que es el unico ticket que tengo.

ByEs [buenazo]
Pues... para tu información... no es así.

En mi caso llamé para decir que "mi mando estaba roto", le conté "to el percal", te pedirán el numero de serie de la consola y eso... y te dirán que te mandan un mando (téoricamente nose si harán igual con el carga y juega... pero diría que si). Al cabo de 20 días laborables no me llegó ningun mando...

Volví a llamar reclamandolo. Me miraron la incidencia, vieron que efectivamente el mando habia sido enviado, revisaron mis datos, y resulta que mi calle estaba mal apuntada... Esperé 15 días más. No llegó nada, volví a llamar... Otra vez el mismo percal... me aseguraron que me llegaría un mando en 10 días...

Pasaron 4 días, y me trajeron de correos 2 mandos...

Por la patilla? Creo que si... En tu caso, si se te ha jodido el carga y juega... te deberían mandar otro... Tu quéjate, que con la de desperfectos que tienen los productos de la xbox... te lo mandarán casi que seguro

En definitiva... yo no mandé nada de nada... solo quería un segundo mando xD

[bye]
Alucinante... :O pues nada, mñn ya llamare a ver si me mandan aunque sea lo que esta roto.

ByEs [buenazo]
GrautxO, a que numero llamas, al del SAT? a alguno de microsoft? cual es ese numero?
Si , podrias dar el numero ??
Se que este no es el hilo apropiado, pero ya que hablais de problemas, cuando me compré la consola, de paso compre algunos accesorios, es el caso de mi headset inalámbrico.

Pues dicho accesorio ultimamente ha estado dando los famosos problemas de los que me advirtieron en varios sitios, ya que han salido "malos" con defectos y la noticia saltó a los medios que siguen el mundo de los videojuegos. Y el mio tiene bastantes interferencias le cuesta conectar a la consola y tiene una distorsión en el auricular que suena fatal.

Bueno voy al grano, antes de llamar al SAT... ¿hay que identificar algun numero de seríe del producto "headset"?

¿o llamas al SAT y ellos ya saben que tienen el producto al conectarlo a la XBox?
11 respuestas