Pues... para tu información... no es así.
En mi caso llamé para decir que "mi mando estaba roto", le conté "to el percal", te pedirán el numero de serie de la consola y eso... y te dirán que te mandan un mando (téoricamente nose si harán igual con el carga y juega... pero diría que si). Al cabo de 20 días laborables no me llegó ningun mando...
Volví a llamar reclamandolo. Me miraron la incidencia, vieron que efectivamente el mando habia sido enviado, revisaron mis datos, y resulta que mi calle estaba mal apuntada... Esperé 15 días más. No llegó nada, volví a llamar... Otra vez el mismo percal... me aseguraron que me llegaría un mando en 10 días...
Pasaron 4 días, y me trajeron de correos 2 mandos...
Por la patilla? Creo que si... En tu caso, si se te ha jodido el carga y juega... te deberían mandar otro... Tu quéjate, que con la de desperfectos que tienen los productos de la xbox... te lo mandarán casi que seguro
En definitiva... yo no mandé nada de nada... solo quería un segundo mando xD