Dave, al loro con esas garantias de Mediamarkt porque NO son de Mediamarkt, es una compañia ajena a MM, es decir, que en muchos MM los dependientes lo estan vendiendo como lo que no es, te dicen que si amplias la garantia esa y por ejemplo dentro de 2 años se te rompe la tele, la xbox 360, portatil o lo que sea vas y en el acto te dan otro, vamos, como si la garantia inicial de 15 dias se ampliase varios años y eso NO es asi...si dentro de 3 meses o 2 años tu LCD se rompe en MM no harán nada, te darán un numero de telefono (el de la compañia que te hace el seguro), ahi pasarán a por tu electrodomestico defectuoso y veran si tiene reparación, en caso de tenerla se te reparará gratuitamente y si no tiene reparación te daran uno igual o lo que vale ese modelo, pero en cualquier caso te quedarás sin tu electrodoméstico durante un tiempo...
Advierto esto porque yo piqué cuando compre mi segunda xbox 360, un colega que trabaja en MM me comentó esto del seguro, que si se me rompia la 360 a los 2 años iba al MM y me daban otra en el acto, asi no tendria que mandarla al servicio tecnico y estar X tempo sin consola...pues fue falso, cuando saqué el seguro me lo explicaron y no iba asi, al poco tiempo me llegó (como te llegará a ti) una carta de la aseguradora con las condicionbes, que no son otra cosa que un servicio tecnico como otro cualquiera pero durante mas de 2 años.
Respecto al tema que me contestate antes, a ver, lee otra vez mi post, nunca dije que la M87 de 37 costase 1300€, puse un ejemplo, se perfectamente su precio, pero ya que me dices que no hay modelos similatres por el mismo precio te diré que por ejemplo en cualquier Saturn te compras una Sony 40W2000 por 1160€, que se come con patatillas a la M87 de 37, o la sharp 42x20.
Por otra parte yo nunca he dicho que el banding y clouding sean exclusivos de samsung, pero si es cierto que de todos los modelos de LCD Samsung la M87 es la que mas problemas ha dado, muchisimos para ser exactos, lo digo porque yo he tenido una M87 que se fue de cabeza a la tienda tras 2 cambios, y actualmente tengo 2 LCD samsung en mi casa, asi que veras que no le tengo mania precisamente a la marca....pero es algo ya tremendamente popular que las M87 han salido con muchos fallos, un % mucho mas alto que en otros modelos incluso de samsung.
Cuando digo lo de las 500 horas en una tele de exposición es porque te puedo garantizar que si a ti te mandan a casa un LCD de exposición del MM, de los que estan en la pared altos sin acceso al publico no lo vas a diferenciar del que ha tenido una persona en su casa unos dias, es mas, te aseguro que estará mas rayada y visiblemente manipulada la que solo ha sido usada 15 horas por alguien en su casa como tu dices que la que te descuelguen de la pared de un MM, se de lo que hablo que tengo colegas trabajando en MM, si quieres un dia te explico lo de la espuma que usan para limpiar los electrodomesticos de exposición, incluso emula el olor a nuevo, yo mismo lo he usado en ordenadpores....
Lo de que comprar un LCD online te ahorra 50 o 60 euros ya es un cachondeo, cuando en un corte ingles o MM la M87 de 40 costaba 2200€ en pixmania, redcon, o electroprecio las tenias a 1500-1600€, vamos, como para no pensarselo, con lo que te ahorras te compras una PS3 con varios juegos xD
Enserio, me alegro que esteis contentos con vuestra M87, yo solo he querido advertir al autor del post de que era un modelo de LCD un tanto peculiar y con muchos problemas en sus espaldas y que MM concretamente está endosando decenas de M87 de exposicion con cientos de horas de uso.