Extraer video con Trucha Signer

Bueno pues yo queria aportar mi pequeño granito de arena y voy a explicar como obtener los ficheros de video de una imagen de una backup de wii para poder guardarlas en nuetro ordenador, verlas en nuestro televisor, retocarlas, crear un video clip, ... y obtener imagenes como estas obtenidas de un video del storyboard del juego Sonic and the secrets rings que se encuentra en el propio DVD del juego.

Imagen Imagen Imagen


Para ello usaremos dos herramientas:

- Trucha Signer
- Sfd2Mpg

Abrimos el Trucha Signer y buscamos los ficheros que tengan extensión .sfv que son los archivos de video existentes en el juego. Pulsamos sobre el que nos interese con el boton derecho del mouse y seleccionamos "Extract to file". Seleccionamos la carpeta donde queremos descargar el archivo y pinchamos en el boton aceptar.
En la misma carpeta donde hemos extraido este archivo .sfv extraemos todos los ficheros que contiene el paquete Sfd2Mpg.zip adjunto al final del post.
A continuacion vamos a Inicio - Ejecutar - y tecleamos CMD para ejecutar la linea de comando de windows. Una vez en ella, nos tenemos que posicionar en la carpeta en la que tenemos todos los archivos que vamos a utilizar y una vez alli, tecleamos lo siguiente:
sfd2mpg -c "lame -b 160" movie.sfd
donde movie.sfd lo sustituimos por el nombre del archivo .sfd que vamos a utilizar.
Una vez que el programa a terminado su labor, obtendremos un fichero con el mismo nombre, pero del tipo mpg y con el que podremos trabajar mas facilmente.

Espero os haya gustado la idea y que vuestra Wii os acompañe.
Muy bueno esto. la de veces que he tenio que repasarme un juego para ver un video que queria ver, sobre todo en mi N64
Gracias tio
Madre mía, madre mía, la de juego que puede dar esto ^^

Por cierto, no es por no buscar en Google, pero...

magofrancis escribió:En la misma carpeta donde hemos extraido este archivo .sfv extraemos todos los ficheros que contiene el paquete Sfd2Mpg.zip adjunto al final del post.


:-|
Phosky escribió:Madre mía, madre mía, la de juego que puede dar esto ^^

Por cierto, no es por no buscar en Google, pero...



:-|



Los Mismo...... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he extraido video en formato thp.

Como en Gamecube vaya.

Existe un reproductor que rula por internet pero ningun conversor.
Pues ala, aquí el programa: http://rapidshare.com/files/95741280/sfd2mpg.rar.html
(esta en cuenta premium, es decir, no lo borrarán)
Perdón a todos y gracias a ti neoline por el enlace. Vísteme despacion que tengo prisa. Pues eso.

Saludos a todos y que vustras Wiis os acompañen
Yo he extraido video en formato thp.


El Mplayer te lo reproduce, y creo que también te lo puede recodificar

Un saludo
Uhm...
será el mismo formato que los replays del brawl?
he de investigarlo XD
9 respuestas