protozo escribió:llamar en reiteradas ocasiones accidentes a un atentado con vicitmas etc...
Esto de la mentira debe ser algo que está en la sangre de los peperos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Dí la verdad, lo dijo una vez, y fue un lapsus. ¿Qué pasa que Rajoy nunca se equivoca? ¿Es más grave el lapsus lingüístico de Zapatero que el "lapsus" sobre las armas de destrucción masiva de Aznar?
Y no digais que no se puede hablar de "Ansar", ya que Rajoy estuvo 8 años en ese gobierno, por lo tanto, fue también responsable de lo que se hizo, para bien o para mal, ¿o ya no os acordais de los "hilillos de plastilina"?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Al ser preguntado si respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales, Rajoy responde que no está "de acuerdo" y que "lo cambiaría", "les quitaría el derecho".
Más claro agua.
EDITO:Melkor^ escribió:Bueno en seguridad y politica exterior no me has dado ninguna, asi a bote pronto ya que no me interesa demasiado la politica, recuerdo que el pp ha propuesto cosas como la liberarizacion del suelo, la exencion del irpf para los que cobren menos de 16.000 anuales, controlar a los inmigrantes que yo creo que es algo que hay que hacer y que el psoe no ha propuesto nada,etc
Seguridad:Rajoy: el ministro del interior que tiene el record de menos policias al servicio del Estado, gracias a una política de recortes, ya saben... "quien quiera seguridad que se la pague".
Zapatero: la mayor convocatoria de plazas para policias nacionales de las últimas 3 legislaturas.
¿A quén vas a creer?
Política exterior:Rajoy: apoyar una guerra sin mandato de la ONU, por lo tanto, unilateral e ilegítima; donde han muerto, mujeres y niños, se han utilizado bombas de racimo, con cargas de plutonio, se han vejado, humillado y torturado a presos, sin ninguna causa abierta en ningún tribunal, ni miltar ni civil.
Zapatero: nos sacó de esa masacre; y no me vengais con que España iba de "ayuda humanitaria a una zona hortofrutícola", ya que en el cuartel tuvieron que pegar unos cuantos tiros ante los ataques de la resistencia Iraquí. Además, ha practido una política de acercamiento a latinoamérica, ha aumentado la ayuda al desarrollo a los países pobres; cosa que en la anterior legislatura era de... 0 "patatero".
Liberalización del suelo=barra libre para los especuladores.
¿Controlar a los inmigrantes? Yo es que flipo, si un inmigrante comete un delito, es juzgado por las leyes, lo que Rajoy propone es que firmen un papel, en el que se comprometan a ser "niños buenos", como su querida niñita

, ya que los delitos ya son juzgados por la justicia. Por cierto, con Rajoy en el Gobierno hubo la mayor cantidad de inmigrantes ilegales, ¿por qué? porque interesaba a sus amigos constructores, así les pagaban en negro (España mueve el 60% de los billetes de 500€ de la U.E), y así se les privaba de derechos elementales del trabajador, es decir, esclavos del S.XXI.
Melkor^ escribió:Lo que vengo a decir es que los 2 proponen cosas pero que en politica hay una especie de "ley" que dice "repite una mentira 1000 veces y se convertira en verdad" y que los partidos usan continuamente para modificar la opinion de la gente, unos diciendo continuamente que la oposicion solo sabe crispar y ser negativa y otros que el gobierno no ha hecho nada y que todo va fatal.
Esa ley la pronuncio Josep Goebbels, y no es ninguna ley, es una forma de pensar, por cierto, el colega Josep era el ministro de propagande del III Reich