Problema que Luz naranja de la Cube. Ayuda.

Buenas,

me compré la Cube al poco de salir y al año o asi, la luz naranja se me apagaba -con la consola encendida- y la pantalla se ponía en negro. Cuando intentaba encenderla sonaba/suena un extraño pitido y los ventiladores van pero ni se enciende la luz ni funciona la consola.

Hoy la desempolvé y encendió unos segundos pero al poco le volvió a suceder lo mismo.

¿Alguien me puede decir qué le pasa y cómo se puede solucionar?

Muchas gracias.
A mi eso me pasaba también y era porque tenía un cable RGB no oficial conectado a un concentrador de euroconectores. Quité el RGB y volvía a poner el que trae la Cube de serie y ya funcionó de nuevo.

un saludo
perezik escribió:Buenas,

me compré la Cube al poco de salir y al año o asi, la luz naranja se me apagaba -con la consola encendida- y la pantalla se ponía en negro. Cuando intentaba encenderla sonaba/suena un extraño pitido y los ventiladores van pero ni se enciende la luz ni funciona la consola.

Hoy la desempolvé y encendió unos segundos pero al poco le volvió a suceder lo mismo.

¿Alguien me puede decir qué le pasa y cómo se puede solucionar?

Muchas gracias.


No es mi caso. Yo tengo el cable oficial e incluso con cables de otros amigos no funcionaba.

¿Nadie que me pueda ayudar? :)
Si tienes algun mando no oficial o targeta de memoria desconectalos tb, cuando fallan no dejan encender la consola :P. Si incluso desconectando todo sigue sin funcionar esq la cosa es de la consola... y seria algo mas dificil saber q es
3 respuestas