¿Aumento calidad de texturas con trucha?

¿Creeis que sería posible aumentar la calidad de las texturas de algun juego? ¿Se ha hecho ya alguna vez? Con el trucha se podrían intercambiar las texturas y darle más calidad ?? (por ejemplo las de RE4 wiiedition).
Y que texturas quieres darle? las de ps2?
En el caso de que pudieras, para qué? para que se ralentice ? xDD
No creo que sea muy útil si se pudiera, no creo que nadie se moleste en hacerlo.
Hay en muchos juegos que la calidad de texturas viene dada por la cantidad de memoria disponible en la máquina. En este caso la wii anda algo limitada en este tema, con lo que si aumentas la calidad de las texturas, no cabrían todas en memoria, además de ralentizarse el juego en tiempos de carga y ya no te cuento si el juego carga al vuelo.
pepone1234 escribió:Hay en muchos juegos que la calidad de texturas viene dada por la cantidad de memoria disponible en la máquina. En este caso la wii anda algo limitada en este tema, con lo que si aumentas la calidad de las texturas, no cabrían todas en memoria, además de ralentizarse el juego en tiempos de carga y ya no te cuento si el juego carga al vuelo.


Depende de qué juego...muchos juegos son ports directos de PS2 y tienen un buen rango de mejora. Además, a veces los controles de calidad de las compañías impiden que las consolas se exploten al máximo. Es decir, de forma "casera" puede que no nos importe tener unas ralentizaciones mínimas en ciertas zonas si obtenemos texturas de mayor calidad, pero según qué programadores puede que limiten los juegos por debajo de la capacidad máxima de Wii. Es decir, no todos los juegos llenan a full la consola...siempre dejan un margen por lo que "pudiera pasar" en tiempo de ejecucción. Estoy seguro de que en muchos juegos se puede aumentar la resolución de muchas texturas sin perder rendimiento, como por ejemplo, Mario Galaxy.
4 respuestas