Juegos cachondos

rafapsp escribió:Hazme caso si no has probado el pocket pool pruebalo aparte de fotos tiene videos y no solo chinitas...tienes para elegir morenas,rubias,etc y depaso juegas al billar
[oki]


Pero a ver, a lo que interesa... salen en bolas o no?
elchico escribió:
Pero a ver, a lo que interesa... salen en bolas o no?


Que obsesión con que salgan desnudas, habrá que dejar algo a la imaginación hombre xDD

Ya de por si es facil ver a una tia en bolas en internet, asi que no le veo aliciente lo del desnudo completo. Es más erótico con fotos y escenas eróticas.

Por cierto, el hilo comenzó preguntando por juegos de risa, y mira lo que es ahora pandilla de enfermos xD
elchico escribió:
Pero a ver, a lo que interesa... salen en bolas o no?

Yo de momento no e visto ninguna en bolas pero casi vamos un tanga de esos que solo se ve un hilo y unas tias impresionantes hecha un vistazo al video pinchandoAQUI
Y te aseguro que en el juego ves mas [flipa]
No puedo máaaaaaassssssss jajajajaja me estoy partiendo leyendo el hilo xDDDDDDD ¡pero mon dieu! Si queréis ese tipo de cosillaaaaaaaas existen weeeebs....... *tos* xDDDDDD

(¿Y no sería mejor buscar juegos en los que se vea algo? ¿hay alguno hentai de psp por ahí dejado de la mano de dios? [angelito] cuando tuve la NDS estuve buscando, lo que no sé es si habrá para PSP [angelito] )

En fin jajajajajaja.
De hentai solo conozco para pc este es un juego normal de billar solo que de recompensa te dan fotos y videos de unas tias impresionantes y reales no de dibujos...yo empeze este hilo y queria algo tipo larry que te partes con las conversaciones y las cosas que puedes hacer pero esto se fue desviando al tema erotico del juego que el larry tiene mucho y una cosa a la otra como uno no es de piedra.. todos a por juegos de tias buenas y contra mas se vea mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elchico escribió:
Pero a ver, a lo que interesa... salen en bolas o no?

Confirmado se ve algun pezonzillo y alguna pelusa :p debajo de la ropa interior trasparente y los videos cada vez son mas cachondos y aun me quedan la mitad por desbloquear..tias muyyy buenas [flipa]
xD buscando info sobre el juego e puesto Finder Love en el bucador y lo primero k me sale es el otro lado xD:

http://www.elotrolado.net/hilo_Finder-Love---------------_537419


conclusion el otro lado va kemado
Alguien sabe si por fin salio un juego hentai llamado Joe & 7 Babes era exclusivo de PSP, pero nunk volvi a escuchar de el... alguien sabe algo??? ;)
57 respuestas
1, 2