Pendulo confirma detalles de Runaway 3

Según nos informa la Web de La Aventura es La Aventura Péndulo Estudios ha dado información sobre el próximo Runaway.

El estudio afincado en Madrid definitivamente confirma que está en proceso de desarrollo de una nueva entrega de la saga Runaway. Prevista para el primer cuarto del año que viene, será la primera aventura que Péndulo Estudios desarrollará de forma multisistema, con versiones para las consolas Nintendo de esta generación (Wii y DS).

También novedades relativas al juego en sí, llevará como título A Twist of Fate y lo más interesante, a la vez que importante, es que esta entrega no será una secuela de las dos anteriores entregas de Runaway.

Estas informaciones provienen de varios sitios internacionales en especial la francesa jeuxvideo donde se revelan todo tipo de detalles de la trama de la nueva entrega. Por lo cual muchos pueden volver a temer ese curioso hecho de que un juego desarrollado en este país vea la luz antes en otros que en el suyo propio. Hecho del todo normal si se tiene en cuenta que el juego está producido por Focus, editor de software francés.

He subrayado algo que me parece importante destacar y que de confirmarse sería para hacer que Péndulo nos devolviese el dinero a los que compramos la segunda parte.

Desde luego ya es molesto que te vendan un juego en dos partes para cobrártelo dos veces como pasó con Syberia. Pero más molesto aún es que, después de que todos diésemos por echo que iba a ser así, un juego vendido en dos partes, y que su primera parte nos dejase en ascuas con una historia que al final del juego se les fue de las manos, ahora nos vengan con que hacen un juego nuevo que nada tiene que ver con el anterior.

¿Que pasa entonces con el final de Runaway 2, se lo pasan por el forro y ya está?
Raul Martinez escribió:¿Que pasa entonces con el final de Runaway 2, se lo pasan por el forro y ya está?

No, sacarán un Runaway 4.
enekomh escribió:No, sacarán un Runaway 4.

Totalmente de acuerdo.
Lo que no entiendo entonces es por qué lo llamarán Runaway 3, ¿que lo llamen de otra forma no?

Un saludo.
chris_pontius escribió:Lo que no entiendo entonces es por qué lo llamarán Runaway 3, ¿que lo llamen de otra forma no?

Un saludo.

Sus motivos tendrán. Ya veremos si pertenece a la saga por derecho propio o podria haberse llamado de otra forma.

Quiza tengan pensado entrelazar la trama de este con la de otros futuros juegos de la saga. Y quien sabe, quiza hasta hagan un quinto capitulo. O quiza la 3ª sea una futura aventura suya. O tenga otros personajes o vete a saber que pasará. Desde luego si el prota es el mismo en todas, parece que este Brian va a tener mas aventuras que el propio indiana jones.
Yo creo que ellos estan en todo su derecho de hacerlo así ya que es su manera de contar la historia, se espera a Runaway 4 y yasta :D
Se llamará Runaway: A Twist of Fate.

En cuanto a si será una segunda parte o una historia diferente, por "huevos" tiene que ser una segunda parte, los que hemos jugado sabemos que claramente nos ha cortado la historia a la mitad...
el juego trataba de rescatar a Gina y justo cuando se sabe que está en una nave espacial en el fondo del lago y se empieza a esclarecer la historia lo cortan...

Dejo aqui unas capturas (no las pongo directamente por si alguno no quiere verlas) de la próxima entrega en la cual, según los creadores, tendrá un tono más oscuro.

http://img520.imageshack.us/img520/4923/itempb9.jpg

http://img299.imageshack.us/img299/1802/runaway302sq8.jpg

http://img299.imageshack.us/img299/5882/runaway303zo3.jpg

Los dos personajes de la imagen aparecen en el libro de bocetos de Runaway 2.

Saludos
En ningun lado pone que se vaya a llamar runaway 3. Y lo de que te devuelvan el dinero porque no te gustó el final xDDDDDDDD
Espero que continue la historia del 2, me lo he pasado hace nada y me he quedado con ganas de más.

Con respecto a las imágenes que ha puesto josekron:

Fijaos que en la tumba pone "Brian Basco", debe pasar algo chungo

A ver si dan más info, me han gustado los 2 Runaway y este supongo que no será diferente.

Saludos!
PotajiTo escribió:Y lo de que te devuelvan el dinero porque no te gustó el final xDDDDDDDD

¿Quien ha dicho aquí que nos devuelvan el dinero porqué no nos ha gustado el final?

Lo que se está diciendo es que compramos la primera parte de un juego que quedó a mitad de desarrollo de la historia y ahora nos dicen que no habrá continuación de la misma.

Es como si empezases una colección de fascículos sobre animales y a mitad de colección te dijeran que lo cambian por uno de coches.
A mi me da igual mientras haya mas Runaway, me encanta esta saga y su primo Hollywood Monster.

Pendulo sabra lo que hace, seguro que no nos defrauda, un poco de confianza...

P.D. Esta ambientado en Japon no ???
10 respuestas