Como extraer Geometry Wars: Retro Evolved (version descargaDS) de tu disco de wii

Utilizando cualquier herramienta de extracción de archivos de un disco de WII (por ejemplo Trucha Signer) se puede extraer el juego Geometry Wars: Retro Evolved (versión descargaDS) de tu disco de WII Geometry Wars: Galaxies.

Solo hay que extraer el archivo /ROOT/EU/MAIN.SRL o /ROOT/US/MAIN.SRL y renombrarlo como Geometry.nds por ejemplo.
Interesante huevo de pascua, gracias por la información.
Jo.... lo voy a probar ya! gracias por el aporte
¡Que chulo! Esto hay que probarlo con todos los juegos que traigan descarga DS XD. Probado en el emulador y funciona perfectamente.
cuanto menos, interesante.
No sabia que estarian juegos incluidos... dentro de .iso wii
:-p
Entonces, seria posible hackear la ds bloqueada cambiando el juego por alguna otra cosa?.
Ostia, ¿¿¿y si metemos nuestro propio archivo en lugar de ese???

Voy a probar.
CyBeR PeReZ escribió:Interesante huevo de pascua, gracias por la información.

nunca lo habia escuchado en castellano... easter egg jejeje
ANTONIOND escribió:Ostia, ¿¿¿y si metemos nuestro propio archivo en lugar de ese???

Voy a probar.


Lo interesante sería saber como pasa el juego de Wii a la DS para tener un DVD con todos los juegos y pasarlos a la DS sin necesidad de cartucho.. esto avanza demasiado rápido [plas]
ANTONIOND escribió:Ostia, ¿¿¿y si metemos nuestro propio archivo en lugar de ese???

Voy a probar.


Uhmm... me gusta como suena eso... ¡todo sea probar! [Ooooo]
palote07 escribió:

Lo interesante sería saber como pasa el juego de Wii a la DS para tener un DVD con todos los juegos y pasarlos a la DS sin necesidad de cartucho.. esto avanza demasiado rápido [plas]

No se puede. Tendrías que almacenar el juego en algún sitio y la DS no tiene memoria para eso. El máximo serían 4MB, aunque... si usasemos la RAM de las flashcarts de slot-2... XD

PD: Grabando...

PD2: Esto solo sirve para homebrew ya que el tamaño máximo es el de la demo del Geometry Wars descarga DS, por el momento.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me atrevería a decir que si que funcionará, creo que no hay nada que lo impida a no ser que varien los tamaños y no deje enviarlo.
Pues me temo que no va...

Sale el cartelito de "Con esto activarás la comunicación inalámbrica", doy al A y se queda pillao... Que lástima... Seguro que hace alguna comprobación antes de enviar el juego y por eso no me deja. El archivo que está en la misma carpeta que la demo tiene que ver, seguramente...

Una lástima...
HOSTIAS

Para los que tengan el SSBB ¿Podriais sacar los juegos de la consola virtual que vienen en la imagen del disco?
snake-viper escribió:HOSTIAS

Para los que tengan el SSBB ¿Podriais sacar los juegos de la consola virtual que vienen en la imagen del disco?


El caso es que hace tiempo en el #Wiidev alguien lo hizo.. y se le ocurrió extraerlos. Puso un archivo grande que habia dentro de uno de ellos a funcionar en un emulador de N64 y... adivinad que pasó [tomaaa]
ZeNiTRaM escribió:
El caso es que hace tiempo en el #Wiidev alguien lo hizo.. y se le ocurrió extraerlos. Puso un archivo grande que habia dentro de uno de ellos a funcionar en un emulador de N64 y... adivinad que pasó [tomaaa]


no jodas que funcionó?






































va a ser que no, verdad? [Alaa!]
Segun dijo el, si. Aunque no se si creermelo, seria cuestion de que alguien con el SSBB a mano lo probara.
ZeNiTRaM escribió:Segun dijo el, si. Aunque no se si creermelo, seria cuestion de que alguien con el SSBB a mano lo probara.


Si eso es cierto, se podría usar el SSBB como emulador o_o
ShySpy escribió:
Si eso es cierto, se podría usar el SSBB como emulador o_o


En realidad lo que trae son juegos de la VC. Asi que, si con el Trucha se pueden modificar los juegos de la VC, se podrian introducir ROMs diferentes. Para que hacer un emulador de N64 para la Wii cuando ya tenemos uno hecho?
Joder Joder Joder Joder >_<
Perdon por los tacos xD

Toy hablando en un hilo que el metal slug de wii es un emulador k lleva las 5 roms (el metal slug 6 no es emulado) y se esta especulando de reemplazar rooms y usarlo de emu me vengo aki y lo mismo con ds y con n64 joder >_<

como alguien lo consiga jejeje seria la rehostia en verso emu de 64 de neo geo ... todo oficialmente creado por desarrolladore oficiales amos k nos ahorrarian trabajo a la hora de hacer emus xD

PD: el sr que ha modificado el archivo de la nds de geometry x k archivo los has sustituido? has tenido en cuenta que no sea mayor k el del geometry? has tenido en cuenta que el archivo a sustituir no debe ser homebrew a menos que la consola k se lo descarge este flasheada?
hay demos de juegos oficiales de nds que se cargaban en la ram descargandola por wifi desde el pc si alguna de ellas ocupa menos k la del geometry pon esa y prueba a descargarla...
klausus escribió:PD: el sr que ha modificado el archivo de la nds de geometry x k archivo los has sustituido? has tenido en cuenta que no sea mayor k el del geometry? has tenido en cuenta que el archivo a sustituir no debe ser homebrew a menos que la consola k se lo descarge este flasheada?
hay demos de juegos oficiales de nds que se cargaban en la ram descargandola por wifi desde el pc si alguna de ellas ocupa menos k la del geometry pon esa y prueba a descargarla...


El archivo era un homebrew de menos de 1 MB y le puse el nombre del archivo que estaba en la iso, jejeje. No llega a enviarlo a la DS, simplemente se bloquea la Wii. Pero no se me había ocurrido robar con una demo.
que wapo ^^
lo podeis subir ?
ANTONIOND escribió:
El archivo era un homebrew de menos de 1 MB y le puse el nombre del archivo que estaba en la iso, jejeje. No llega a enviarlo a la DS, simplemente se bloquea la Wii. Pero no se me había ocurrido robar con una demo.


Prueba con una demo xk si la ds hace comprobacion con el homebrew y hace k no funque (a menos k este flasheada) su hermano mayor no va a ser menos.
Asi que prueba con una demo...
[plas] probe con el ninja gaiden demo [plas] y funciono parte mala se queda enviando y enviando y enviando y enviando el demo.... pero si sal e la imagen en descarga ds
No se si lo habran dicho ya, pero se pueden extraer tambien las demos de los juegos de la virtual console que trae el smash bros brawl?
klausus escribió: Prueba con una demo xk si la ds hace comprobacion con el homebrew y hace k no funque (a menos k este flasheada) su hermano mayor no va a ser menos.
Asi que prueba con una demo...

Cierto, se me pasó ese detallito.

Me alegra ver que "funciona" lo que dije, y por lo menos intenta enviar la demo XD. Yo lo iba a probar ahora, y por lo menos ya se que me voy a llevar una alegría. No me extrañaría que dentro de poco se descubra el mecanismo que se usa para la descarga DS.
25 respuestas