duda sobre el TOC

Hola foreros no voy hacer la tipica consulta de como se cargan los juegos ke tienen gran toc puesto que eso lo dejais muy claro en los hilos mi pregunta es la siguiente al hacer el metodo toc no creeis que la lente sufre mas de lo normal?? tecnicamente no se que puñetas hace la consola pero es como si leyera dos veces bueno al grano yo nunca use esto del toc hasta ahora, habeis notado algun cambio en la consola los que lo utilizais habitualmente?? gracias x contestar
Yo no he notado nada en absoluto y lo llevo usando mucho tiempo.

Suerte.
bixin escribió:Hola foreros no voy hacer la tipica consulta de como se cargan los juegos ke tienen gran toc puesto que eso lo dejais muy claro en los hilos mi pregunta es la siguiente al hacer el metodo toc no creeis que la lente sufre mas de lo normal?? tecnicamente no se que puñetas hace la consola pero es como si leyera dos veces bueno al grano yo nunca use esto del toc hasta ahora, habeis notado algun cambio en la consola los que lo utilizais habitualmente?? gracias x contestar


Bueno yo eske hay cosas que no entiendo este mensaje le puse porque iva a tener en mis manos el Devil may cry 1 k es de 4,37 gigas es decir de los que son gran toc y resulta que lo pongo en la play y zas me va perfecto ni refrescar ni nada de nada yo alucino solo en colores
La mayoria de juegos que tienen mas toc que el swap magic, si los cargas solo con el swap magic, a la larga se te quedara pillado.
3 respuestas