unir SD wii a Memory card GC

--------------------------------
lo acabo de hacer y funciona (de momento) te esplico

del de la gamecube(ese ke tiene tantas patillas)unes la masa(GR) con el 2 y con el 10,
del de la gamecube tb unes el 1 con el 12,
ahora puenteamos el 4 de gamecube con el 4 de SD, despues el 5de gamecube con el 2 de SD, luego el 7 conel 7, despues el 9 de gamecube con el 1 de SD y por ultiimo el 11 de cube con el 5 de SD. los demas se kedan sin conectar es solo para referencia

P.D. cuando pones el canal fotos te dice ke no es reconocible, la sacas, te metes sin targeta y cuando te dice ke no hay, la metes entonces te sales y vuelves a entrar y ya esta
--------------------------------
pues a mi en canal de fotos me dice objeto no valido y en la de gamecube me dice inserta una memory de gamecube
----------------------------------
bueno lo puse igual k el tutorial ahora me detecta la sd como sd para wii preo en gamecube me dice el objeto insertado no es valido i aunke sake la sd me dice lo mismo en game cube el objeto insertado no es valido ?
Una duda teórica, esto serviria para tener un "falso" SD Gecko. Pero claro, teniendo esa instalación siempre así, si se pusiera un swich en el punto 4 (power) se usarían ambas ranuras (la de GC y la de SD de Wii) de manera normal no?¿?¿?

Saludos
puedo preguntar al que le funcione que version de firmware tiene en la wii yo cuando lo prove solo me parpadeaban las letras cuando metia una sd y me la daba como no valida mi wii es 3.1E
--------------------------------
En el foro de gamecube hay un hilo oficial para hacer tu adaptador de forma casera si no quieres comprar un gecko
fearandir escribió:En el foro de gamecube hay un hilo oficial para hacer tu adaptador de forma casera si no quieres comprar un gecko

Este concretamente
10 respuestas